Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Querétaro asegura que aprovecharán la pausa para preparar su siguiente encuentro

Por Cornelio Figueroa

-

Los Gallos Blancos del Querétaro sacaron un gran resultado el pasado sábado en su visita al Estadio Akron al igualar 1-1 ante las Chivas del Guadalajara en la jornada tres del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y ante el parón de la fecha FIFA están convencidos en aprovechar los días de descanso para preparar su próximo encuentro de la fecha cuatro.

El sábado el Querétaro saco un importante empate de la casa de las Chivas, encuentro en el que tomo la ventaja a temprana hora en el partido, apenas en el minuto dos, sin embargo, no pudo hacer valida la ventaja igualando a una anotación, pero el empate los ha motivado para preparar de la mejor manera su partido de la fecha cuatro de la Liga MX donde regresaran al Estadio La Corregidora tras el parón por la fecha FIFA.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el Querétaro ha dejado claro que se encuentran motivados para preparar su encuentro durante esta semana, “A preparar la siguiente batalla”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: LaLiga: Endrick, la estrella brasileña de 15 años que pretende el Real Madrid

Este no ha sido el primer mensaje que han mostrado los Gallos tras el empate del fin de semana, pues desde el día de ayer el Querétaro dejo claro que quieren su primera victoria ante su gente, la cual buscarán en la fecha cuatro del Clausura 2022 de la Liga MX y al que llegarán motivados tras su empate ante Chivas el pasado sábado.

“Pausa obligada en el campeonato por fecha FIFA. Los #GallosDePelea van a aprovecharla al máximo para volver con todo al Corregidora”, escribió el club en redes sociales dejando ver que tendrán una larga semana de preparación.

Leer más: Liga MX: El Puebla ha sorprendido como la mejor defensa tras tres jornadas junto con Atlas

El Querétaro no ha podido obtener su primera victoria en el torneo Grita México C22 de la Liga MX, en la primera fecha igualó sin goles visitando al Monterrey, en la dos perdió 3-1 en casa ante los Pumas, mientras que en la fecha tres saco un importante empate en su visita a las Chivas el pasado sábado. Para la fecha cuatro los Gallos recibirán en el Estadio La Corregidora al Puebla de Nicolás Larcamon el domingo 6 de febrero.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más