Deporte

Liga MX: Querétaro derrotó a Santos y respira en el Guard1anes 2021

Los Gallos vencieron por la mínima a los guerreros y sumaron tres puntos que los mantiene en la pelea por clasificar a la próxima repesca del torneo 

Por  Nestor Hernandez

Gonzalo Montes anotó el gol del triunfo para Gallos(Twitter Club_Queretaro)

Gonzalo Montes anotó el gol del triunfo para Gallos | Twitter Club_Queretaro

Querétaro.- Los Gallos de Querétaro obtuvieron una victoria notable en La Corregidora sobre Santos Laguna tras una joya de anotación por parte de Gonzalo Montes, al momento de ramatar una pelota con la testa, a boca de jarro, para vencer a Carlos Acevedo en los 4' del comienzo del juego. 

Los dirigidos por Héctor Altamirano despertaron en casa tras no sumar puntos de oro en sus últimas contiendas en el gallinero en este torneo de la Liga MX, por lo que estas unidades les permiten sumar los 17 puntos, ascendiendo a la décima posición de la tabla general del Guard1anes Clausura 2021

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gallos se encontró previo a este partido fuera de las posibilidades de jugar un duelo de repesca, así que tenía que enviar a todo su armamento si aún requiere de un respiro para seguir en la lucha por jugar un duelo de 90 minutos, y de ahí a pensar al 100 por ciento en la liguilla del máximo circuito. 

Leer más: Dorados de Sinaloa buscará cerrar la campaña en mejor posición 

El "Pity" no estaría dispuesto a caer un partido más en casa, por lo que su mensaje fue encontrar el gol lo más anticipado posible para poner en presión a los laguneros, ya que de esta forma acumulan tres duelos sin ganar en la segunda mitad del semestre. 

Aunque la diana del charrúa fue tempranera, los queretanos no bajaron los brazos ni mucho menos retrocedieron a su propio terreno, pues estuvieron más cercanos a la segunda anotación que Santos de la nivelada, pese a que Guillermo Almada adicionó a gente de mayor ataque.

Gil Alcala celebra el gol de Gallos
Gil Alcala celebra el gol de Gallos 
Jam media

De esta manera los Gallos ponen en aprietos a varios de los equipos que buscan uno de los doce lugares de repechaje, entre ellos a Chivas del Guadalajara. Mientras que Santos estaría sujeto abandonar la zona de liguilla en caso de que Puebla derrotara a los Tuzos en Hidalgo. 

Leer másAmérica registraría 10 triunfos si no pierde en la mesa 

Gallos tendrá un cierre importante contra tres equipos complicados que también están en la pelea; visitará a los Rayos del Necaxa la próxima semana, recibirá a FC Juárez en la penúltima fecha y cerrará contra Club León en Guanajuato, en caso de sumar seis puntos podría reservar su clasificación en el repechaje. 

 
VIDEO: Acusan nuevamente abuso de parte de la Policía Michoacán; ahora contra un adulto en Morelia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo