Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Querétaro se entrena enfocado en sacar su primera victoria del torneo recibiendo al Puebla

Por Cornelio Figueroa

-

Los Gallos Blancos del Querétaro continúan aprovechando el parón de la Liga MX debido a la fecha FIFA para concentrar su trabajo en conseguir su  primera victoria en el torneo Grita México Clausura 2022 cuando reciban al Puebla el próximo domingo 6 de febrero en duelo correspondiente a la jornada cuatro.

Alternando días de descanso y entrenamientos en sus instalaciones, así es como ha vivido el Querétaro los días del parón en la Liga MX, pero siempre concentrados en el objetivo, conseguir su primera victoria en el torneo, luego de dejar escapar la ventaja en su último partido del Clausura 2022, el cual iniciaron ganando pero no supieron capitalizar una ventaja de vestidor en su visita ante las Chivas.

Luego de empatar 1-1 en su visita a Guadalajara, el Querétaro regresó a los entrenamientos el lunes y ha trabajado fuertemente para llegar de la mejor manera posible a su partido de la cuarta jornada. Bajo el mando del uruguayo Leo Ramos, los Gallos han trabajado en su forma física, además del toque de balón y precisión, sin dejar de lado el control de balón y los encuentros interescuadras en dimensiones reducidas.

Leer más: Liga MX: ¿Lesión de Pedro Aquino perjudica su participación con América?

“¡Los #GallosDePelea se preparan para la próxima batalla! Acá nadie se guarda nada”, escribió el club en redes sociales dejando ver algunas imágenes de los entrenamientos que ha sostenido durante la semana, como preparación para recibir al Puebla de Nicolás Larcamon en la cuarta jornada.

El Querétaro no ha podido sumar de tres en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, manteniéndose en el decimotercer puesto de la tabla general sumando dos puntos. En la jornada 1 empató sin goles en su visita al Monterrey, en la dos cayó en casa por 1-3 ante los Pumas y el pasado sábado en la jornada tres igualaron 1-1 ante las Chivas en el Estadio Akron.

Leer más: Entrenador Paul Hall de Jamaica dijo que le faltó a su equipo para vencer a la Selección Mexicana

Los Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán al Puebla el domingo 6 de febrero en busca de su primera victoria en el Clausura 2022, encuentro al que los dirigidos por Leo Ramos llegaran con dos semanas de descanso, no así su rival que disputa este viernes ante Xolos un partido pendiente de la jornada 3 de la Liga MX.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más