Deporte

Liga MX: Rafa Márquez apoya la llegada de Renato Ibarra al Atlas

La voz autorizada del futbol mexicano, Rafael Márquez expresó su sentir sobre la llegada de Renato Ibarra el equipo del Atlas y dijo que como futbolista es uno que los ayudará mucho.

Por  Alan Caña

Rafa Márquez apoya la llegada de Renato Ibarra al equipo rojinegro(Jam Media)

Rafa Márquez apoya la llegada de Renato Ibarra al equipo rojinegro | Jam Media

Guadalajara.- La polémica sobre Renato Ibarra sigue dando de que hablar aunque no siempre de cosas malas y es que Rafa Márquez ha dado su opinión sobre que el ecuatoriano haya fichado con el Atlas luego de que América no tuvo otra opción más que dejarlo ir por su antecedente de violencia. 

El ex defensor de la Selección Mexicana y el Atlas de Guadalajara, Rafael Márquez expuso su opinión sobre que Renato juege para el Atlas en el Apertura 2020, y para sorpresa de muchos, el "Kaiser" apoyó la llegada del jugador ya que considera que como futbolista es alguien que serpa de mucha ayuda a marcar la diferencia. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Futbolísticamente es un jugador que marca diferencia, y que después de lo que haya pasado, pues que no vuelva a suceder y se enfoque en lo futbolístico, en los profesional y se pueda reivindicar de esa manera de toda esa imagen que tenemos de sobre él", dijo Márquez. 

Renato Ibarra fue arrestado el pasado mes de marzo cuando se le denunció por agresión sobre en ese entonces su pareja Lucely Chalá. Despues de eso el jugador fue llevado ante las autoridades donde fue enviado al Reclusorio y solamente pasó una semana encarcelado ya que su ex pareja se retractó en sus declaraciones y decidió quitar las demandas que había sobre Renato. 

Para ese momento América ya había anunciado que el ecuatoriano ya no formaba parte del equipo y fue separado, incluso se le prohibió la entrada a las instalaciones para que pudiera continuar con su rehabilitación de una lesión por la que fue operado. Con el paso del tiempo habría recibido el perdón dentro de Coapa que le permitió volver a entrenar pero días después surgió la posibilidad de ir al Atlas. 

Este viernes fue presentado con el equipo rojinegro y hoy podría ver sus primeros minutos con su nuevo equipo en la segunda fecha de la Copa por México cuando se enfrente al Mazatlán FC.  

 

Te puede interesar

Liga MX Femenil anuncia el retraso del inicio del Apertura 2020

Partidos para hoy 7 de julio de Copa por México, Premier League, LaLiga, y Serie A: dónde y a qué hora verlos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo