Deporte

Liga MX: Rafa Puente se juega su permanencia en el banquillo esta fecha tres con el Atlas

La directiva del Atlas le dio un juego más de vida a su técnico, de perder el partido, Puente Jr., estaría fuera del equipo rojinegro

Por  Luis Sánchez

Rafael Puente esta con la soga al cuello en Atlas.

Rafael Puente esta con la soga al cuello en Atlas.

La directiva del Atlas del Guadalajara le mando un ultimatum a su director técnico Rafael Puente Jr., o gana o se va del equipo. El DT de los tapatios tiene las horas contadas en el club, la jornada tres de este torneo Guard1anes 2020 decidirá si se va o se queda, todo depende del resultado que se de.

Atlas se medira a San Luis este domingo como visitante, en ese juego se definirá el futuro de Puente Jr. con el equipo, segun fuentes de Mediotiempo.com, la directiva no lo dejaría en el cargó si saca un empate, la medida es drastica o gana o gana, de perder o empatar estaría fuera del equipo de una vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La realidad es que Puente Jr., no ha sido muy exitoso en el maximo circuito como técnico, ha batallado demasiado para dar buenos resultados, quiza por ser la imagen que es, por haber trabajado en un medio de comunicacion como ESPN, fue colocado muy rapido como técnico, pero hasta el momento su desempeño como DT ha dejado mucho que desear.

Entre sus logros más destacados como técnico esta haber subido a primera división a Lobos BUAP, estando en primera división sus resultados han ido en picada.

Puente Jr,. tiene el respaldo de sus jugadores, quienes se pronunciaron a favor de el para que siga al mando del equipo. En un video publicado en redes sociales, los jugadores mostraron su apoyo a su técnico para que siga como el jefe de los rojinegros.

De ser cesado esta jornada tres Puente Jr., ya tendría un sucesor, suena muy fuerte el argentino Ruben Omar Romano para suplir al joven mexicano. Recordar que Romano estuvo ya como técnico de los Rojinegros, y le dio muy buenas satisfacciones al club.

Romano ha estado tres veces en el banquillo de Atlas, su pirmera etapa fue de 2006 a 2007, volvió para el 2011, su ultima etapa fue en 2018, a la postre ha sido el ultimo equipo que ha dirigido en la liga mexicana el argentino, Romano tiene dos años sin actividad como director técnico en nuestro país.

Te puede interesar:

Liga MX: Siboldi asegura que León será un parámetro para medir al Cruz Azul

Champions League: Preocupación en PSG por Mbappé y Verratti a una semana del Atalanta

Manchester United, a cuartos de Europa League tras cumplir trámite ante LASK

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo