Deporte

Liga MX: Rafael Baca manda mensaje tras llegar a 200 partidos con el Cruz Azul

El medocanmpista mexicano llegó a los 200 partidos jugados con el Cruz Azul en el Cásico Joven de la fecha 15

Por  Luis Sánchez

Rafael Baca manda mensaje tras llegar a los 200 partidos con el Cruz Azul.(Jam Media)

Rafael Baca manda mensaje tras llegar a los 200 partidos con el Cruz Azul. | Jam Media

El mediocampista mexicano, Rafael Baca, arribo a los 200 partidos jugados con la Máquina Celeste del Cruz Azul en el empate a cero goles en el Clásico Joven ante las Águilas del América en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Rafael Baca se convierte en uno de los jugadores historicos del plantel con sus 200 partidos en la Liga MX y se sigue perfilando como un titular indiscutible del conjunto liderado por su director técnico, Juan Reynoso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de sus redes sociales, el mediocampista mexicano lanzó un mensaje a todos los aficionados de la Máquina Celeste.

“Un orgullo portar estos colores @CruzAzul. Hoy me hubiera gustado disfrutarlo con una victoria, pero esto me hace ahora trabajar al máximo para el cierre y hacer historia.”, compartió Baca junto a una imagen donde aparece él con la playera del Cruz Azul. 

Leer más: Liga MX: Jugador del Atlético San Luis se encaro con aficionado tras la goleada ante Puebla

Rafael Baca se ha mantenido como titular en todo lo que va del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que ha disputado lo 15 partidos del certamen y acumula 1,147 minutos jugados hasta el momento y cuatro tarjetas amarillas.

Con este empate, el Cruz Azul sigue dominado la Liga MX en el primer lugar y se convierte en el rival a venceren la próxima Liguilla del Clausura 2021.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo