Deporte

Liga MX: Raúl Gudiño pone en duda su estancia en Chivas

El portero del Rebaño Sagrado comentó que se encuentra en pláticas con la directiva 

Por  Luis Sánchez

Raúl Gudiño negocia una extensión con el Rebaño.(Jam Media)

Raúl Gudiño negocia una extensión con el Rebaño. | Jam Media

El portero de las Chivas del Guadalajara Raúl Gudiño, al parecer se encuentra en negociaciones con una extensión de contrato para permanecer en el club tapatío.

Gudiño no ha sido una constante en el equipo de Victor Manuel Vucetich, quién desde inicio de torneo lo relegó a la banca, Antonio Rodríguez es el que debuto en el arco de las Chivas del Guadalajara en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El portero tapatío, solo ha jugado en tres partidos en el torneo, suma 270 minutos jugados, al momento no se sabe si Vicetich lo seguirá usando en el certamen o retome al portero que uso desde el inicio, el cuál fue Antonio Rodríguez, pero después de dos juegos con malas salidas al área, el Rey Midas decidió congelarlo y usar a Gudiño.

Chivas del Guadalajara se ubica en la séptima posición, con 18 unidades, cosecha de cinco ganados, cuatro perdidos y tres empates.

Por su parte la realidad de Miguel Jiménez, el tercer portero de las Chivas es otra, hasta el momento no ha jugado un solo minuto dl torneo, es el más perjudicado hasta el momento de los tres porteros, y lo más seguro es que se queda sin debutar con Chivas este final de certamen liguero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo