Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Raúl Jiménez llegó a México y reportará con Selección Mexicana

Por Alan Caña

-

México.- Luego de casi un año de que Raúl Jiménez no era convocado a la Selección Mexicana, este domingo arrobó a la Ciudad de México para incorporarse al equipo Tricolor junto al resto de jugadores de la Liga MX que reportaron tras su actividad en la jornada 11 del Apertura 2021. 

El Lobo Mexicano llegó este domingo por la noche a territorio azteca en donde los medios de comunicación ya lo esperaban para obtener alguna reacción sobre su regreso a la Selección Mexicana, pero como protocolo el jugador se limitó a guardar silencio y tomarse fotos con algunos aficionados sin hablar mucho.

A través de un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, con la llegada de Raúl Jiménez, Gerardo Martino ya tenía a 22 jugadores en el Centro de Alto Rendimiento, la mayoría de la Liga MX, solo hacían falta 6 jugadores más que vienen de Europa como Hirving Lozano y Andrés Guardado y los casos de Jonathan Orozco, Orbelín Pineda, Cata Domínguez y Luis Romo que vieron acción este domingo con Cruz Azul.

Leer más: ¡La Máquina reaparece! Cruz Azul volvió a ganar; se impuso a Tijuana por la minima

En el aeropuerto Raúl Jiménez fue visto junto a su pareja Daniela Basso y a su padre. Luego de unos minutos se retiró sin decir más y dejando contentos a quienes se acercaron para tomarse una foto o pedir un autógrafo. De esa forma el mexicano ha reportado con México para una triple jornada y ver qué nivel posee luego de tanto tiempo.

Raúl Jiménez viene de una gran semana en la Premier League | Foto: Twitter Wolves 

Raúl Jiménez fue suplido por jugadores de Liga MX por el tiempo que no estuvo convocado mientras se recuperaba de su lesión, pero al momento ninguno dio la misma tranquilidad que él le había dado a Gerardo Martino en pasados partidos. Ahora tendrá 3 duelos este 7 de octubre ante Canadá en el Azteca, repite como local el 10 ante Honduras y para el 13 visita El Salvador.

El mexicano había sido convocado para la pasada fecha FIFA del mes de septiembre pero el equipo del Wolves no permitió que este viajara por temas de la pandemia de Covid-19, pero luego de una sanción que estuvieron a punto de recibir, decidieron que para esta ocasión sí pudiera viajar a México. 

Tóxica va por su marido a un centro nocturno
Síguenos en