Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Rayados comenzó su arribo rumbo a Tijuana para enfrentar a Xolos

El elenco de Javier Aguirre viajó hacia la frontera previo a visitar a los Xolos de Tijuana en la correspondiente jornada 7 del Grita México Ap2021

Por Nestor Hernández Molina

-

Tijuana, Baja California.- Los Rayados de Monterrey intentarán encontrarse una semana más dentro de los cinco mejores de la tabla general del Grita México Ap2021 de la Liga MX. Aún no conoce la derrota en seis fechas, así que en esta presente jornada 7 buscará salir abante frente a los Xolos de Tijuana

Los albiazules, dirigidos por Javier Aguirre acumulan dos triunfos y cuatro empates en la nueva campaña del balompié nacional, la única diferencia es que, en estos momentos, los tres puntos se le han negado a los regiomontanos, jugando en una casa distinta al Estadio BBVA. 

La virtud positiva de este tema es que su rival será Tijuana, equipo que no camina en sus mejores instantes bajo las órdenes del uruguayo, Robert Dante Siboldi. Dos empates y cuatro derrotas los posiciona en el farolillo rojo del campeonato, o sea, el último lugar con 2 puntos. 

Postura que los jugadores de Monterrey planean aprovechar, sin dejar de menospreciar al rival, ya que sobrepasar la alta confianza durane el juego podría definir un resultado negativo para los de la Sultana del Norte. 

Rayados viaja a Tijuana 
Twitter Rayados

Leer másMiguel Barbieri afirma que Toluca esta tranquilo en el torneo

El "Vasco" Aguirre llevará a lo mejor que tiene y quien empieza a tomar mayores reflectores es el canterano de Guasave, Alfonso "Platano" Álvarado, quien sostiene un lugar en el borde del eje de ataque de los Rayados. Hizo el viaje con el primer equipo y mañana tendría minutos, sea de titular o suplente. 

Los regios no vencen a los rojinegros en el Estadio Caliente desde el pasado Apertura 2019. Una tranquila y dominante goleada por 4-0 fue suficiente para que la pandilla se llevará el triunfo aquel certamen. Este Grita México Ap2021 planean repetir la dosis con tal de registrar su primera victoria, como visitante en la Liga MX

Rayados llega a Tijuana 
Twitter Rayados

El partido se jugará en punto de las 21:06 horas (Tiempo de México), 20:06 horas (Tiempo de Culiacán). El partido contará con cierto aforo en el Estadio Azteca, los cuales comenzaron a partir del pasado martes 24 de agosto. 

Clima en México la noche del jueves 26 y mañana del viernes 27 de agosto
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones