Deporte

Liga MX: Rayados da a conocer otros dos casos positivos de Covi-19

El club regiomontano anunció que tras realizar una segunda sesión de pruebas PCF, se detectaron dos casos más de coronavirus, se trata de miembros del staf

Por  Horacio Beltrán

Rayados de Monterrey reanudaron entrenamientos en el Barrial.(Twitter)

Rayados de Monterrey reanudaron entrenamientos en el Barrial. | Twitter

El club Rayados del Monterrey de la Liga MX, dio a conocer que tras realizar una segunda sesión de pruebas PCR a los jugadores y trabajadores, arrojaron dos resultados positivos de Covid-19 en miembros del staff. Asimismo se informó que ningún otro futbolista ha salido contagiado. 

Al salir otros dos casos, ya cifra asciende a 21 personas los que se han contagiado de coronavirus en el club, siendo 11 jugadores y10 entre cuerpo técnico y staff. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que las instalaciones del equipo, también conocidas como El Barrial, se tuvieron que a media semana, para poder sanitizar cada esquina y evitar todavía un mayor brote de lo que hasta ahora se ha presentado. 

Los dos siguientes partidos del Monterrey, ante el Puebla y León, ya fueron postergados por parte de la Liga MX.

Leer más:  Kylian Mbappé afirma que sigue negociando con el PSG

Pese a a que no hay casos en el primer equipo, dos miembros del staff dieron positivo a la prueba médica realizada el viernes por la tarde, ambos fueron aislados y están bajo observación médica.

Rayados se sometió a pruebas de PCR en un par de ocasiones en la última semana, dejando un total de 21 casos positivos.

Los jugadores que resultaron negativo en las dos pruebas médicas, pudieron al campo de entrenamiento después de tres días con prácticas a distancia.

REAUNUDAN ENTRENAMIENTOS

El plantel de Rayados acudió de nuevo al campo de entrenamiento de El Barrial. Los 14 jugadores del primer equipo sometidos a pruebas de PCR, acudieron a la práctica en la que realizaron trabajo físico.

En redes sociales, el club Rayados publicó unas imángenes donde se puede ver a  algunos elementos como Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo portando cubrebocas durante la práctica.

En el entrenamiento festejaron el cumpleaños del juvenil Edson Gutiérrez, quien cumplió 25 años el pasado 19 de enero, que fue cuando los jugadores se sometieron a la primera prueba de PCR que arrojó once jugadores como positivos a coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo