Deporte

Liga MX: Rayados da a conocer que una persona más dio positivo por Covid-19

El equipo de Monterrey ha revelado que los contagios en su plantel continúan con un nuevo caso confirmado.

Por  Alan Caña

Nuevo caso de coronavirus en los Rayados de Monterrey(Jam Media)

Nuevo caso de coronavirus en los Rayados de Monterrey | Jam Media

Monterrey.- Rayados de Monterrey dio a conocer que una persona de su plantel dio positivo por Covid-19, esto luego de las 50 pruebas que se realizaron el pasado jueves, no se precisó si se trata de un jugador o parte del cuerpo técnico o staff. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Monterrey explicó que la persona ya fue puesta en aislamiento para que cumpla con su proceso de recuperación. Así mismo aseguraron que se trata de un caso asintomático. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"El Club de Futbol Monterrey informa que, tras las 50 pruebas de Covid-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (Jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático", se puede leer. 

El conjunto regio que hace un par de semanas dio a conocer que su delantero Rogelio Funes Mori fue otro de los afectados, ya se encuentra fuera de peligro incluso ya ha entrenado con el equipo. 

Este apenas es el segundo caso del club, y se espera que puedan controlar los brotes, de cara al Apertura 2020 que se encuentra a 27 días de iniciar. Este caso se unen a los 8 que recientemente Cruz Azul presentó en su primer equipo los cuales tambien ya están bajo control.

Te puede interesar

Se cumplen 6 años del famoso "No era Penal" entre México y Holanda

Partidos para hoy 29 de junio de LaLiga, Liga de Portugal y Premier League: dónde y a qué hora verlos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo