Deporte

Liga MX: Rayados de Monterrey cierra la jornada dos como líder del Clausura 2021

El equipo regiomontano se mantiene como el primer lugar del vigente torneo de Primera División

Por  Luis Sánchez

Rogelio Funes Mori anotó el gol de la victoria en la jornada dos.(Jam Media)

Rogelio Funes Mori anotó el gol de la victoria en la jornada dos. | Jam Media

El equipo de Rayados de Monterrey, al mando del director técnico, Javier Aguirre, se ubica como el primer lugar del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, tras conseguir dos victorias seguidas hasta el momento.

Con el triunfo ante America, los 'Rayados' del Monterrey llegaron a seis puntos y se colocaron como líderes del torneo. Las 'Águilas' del América se quedaron con tres unidades. En segundo puesto, se enccuentra el equipo de Santos Laguna con 6 unidades, en tercero Pumas, Toluca y Puebla con cuatro unidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, el delantero argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, va de líder de goleo del Clausura 2021 con tres goles, en la primer jornada anotó dos y en la segunda fecha se despacho con una anotación.

Su máximo seguidor es Kevin Castañeda, de los Diablos Rojos del Toluca com dos goles, le siguen varios con una anotación.

Los equipos que han quedado a deber en este torneo son, Atlético San Luis, Esmeraldas del León, Rojinegros ddel Atlas y La Maquina Celeste del Cruz Azul, quienes no han sumado un solo punto en el Clausura 2021.

Leer más: Cruz Azul analizará la sanción para Jonathan Rodríguez

El equipo que dio la nota esta jornada, fueron los Pumas de la UNAM que vencieron en su casa a Mazatlán FC quienes venian de ganar en la primera jornada, ahora los felinos se mantienen entre los tres primeros lugares del torneo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo