Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Rayados de Monterrey se lleva la edición 126 del Clásico Regio ante Tigres

La Pandilla se impuso con marcador de 2-0 en su estadio ante los felinos en un final polémico

Por Luis Sánchez

-

La edición número 126 del Clásico Regio fue este domingo para los Rayados de Monterrey desde su estadio, al imponerse con marcador de 2-0 ante Tigres de la UANL en la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En juego de mucho contacto desde los primeros minutos, Rayados comenzo a imponerse en la cancha con una mejor estrategia de ataque, mientras los dirigidos por Miguel Herrera no encontraban la fórmula para parar a los de la Pandilla.

Arturo González le puso música al marcador al minuto 13 con el gol de Rayados de Monterrey y romper el cero en el marcador ante los Tigres de la UANL. Rayados se fue al descanso con la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Rayados de Monterrey mantuvo el ritmo en su ataque y domino a los Tigres que no encontraban el espacio para perforar el arco de Andrada de Rayados.

Miguel Herrera tuvo que hacer algunos cambios para poder mejorar su ataque y su defensa sacando a Carlos Salcedo que tuvo otro juego para el olvido y que se acredito una tarjeta amarilla.

Otro de los cambios fue el galo Florian Thauvin, quien se vio ausente en la delantera de Tigres al lado de su compatriota Gignac.

Leer más: NFL: Raiders suma su segunda victoria al hilo al vencer en la semana 2 a los Steelers

Al final del encuentro, en un desborde desde la media cancha donde Nicolás López de Tigres se topo con el silbante de frente y esto provoco que perdiera el balón y cayera en los pies de Rayados, quienes no perdonaron y marcaron el segundo gol al minuto 91 por partes de Matías Kranneviter.

Al menos 15 colonias de Maravatío sufren inundaciones
Síguenos en