Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Rayados de Monterrey sigue con buena racha y vence al Toluca en la fecha 11

En duelo adelantado del Apertura 2021, los regios le quitan la ilusión de asaltar el liderato a los Diablos Rojos y se imponen con marcador de 2-0

Por Luis Sánchez

-

Rayados de Monterrey sigue con un paso ascendente de la mano de Javier Aguirre y esta semana ya iniciaron con el pie derecho venciendo con marcador de 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El equipo de Javier Aguirre logró su tercer triunfo consecutivo, contando el de Concacaf, al derrotar a Toluca 2-0 en duelo adelantado de la Jornada 11.

Rayados de Monterrey impuso su autoridad en la cancha en el Gigante de Acero, donde no le dieron ni una sola oportunidad de abrir espacios a los Diablos Rojos del Toluca para abrir el marcador.

Fue un primer tiempo muy trabado y controlado por las líneas defensivas de ambos equipos. Fue hasta el final de la primera parte, cuando al minuto 41 Jesús Gallardo anotó el primer gol ppara Rayados de Monterrey y se fueron al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, el cuadro regio mantuvo su dominio en la cancha y al minuto 73 por vía de Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey sello el triunfo con el segundo gol y poder llevarse el triunfo.

Con esta victoria, Rayados de Monterrey se sube hasta el tercer puesto y llega a 17 unidades en lo que va del torneo de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Henry Martín reconoció que al interior del América molestó el campeonato del Cruz Azul

Monterrey ha tenido un gran repunte desde la semana pasada, primero logrando el boleto a la final de la Concachampions y después este fin de semana se quedo con el triunfo en el Clásico Regio.

Rogelio Funes Mori anotó un gol en el triunfo de Rayados. Foto: Instagram Rayados de Monterrey
Síguenos en
Más sobre este tema