Deporte

Liga MX: Rayados va por un portero y Camilo Vargas es la opción número 1

Monterrey está en búsqueda de un portero y Camilo Vargas estaría dentro del plan lo que podría dejar al Atlas sin su mejor jugador de la Liga MX.

Por  Alan Caña

Liga MX: Rayados quiere a Camilo Vargas del Atlas(Foto: Jam Media)

Liga MX: Rayados quiere a Camilo Vargas del Atlas | Foto: Jam Media

Nuevo León.- La eliminación de Rayados a manos del Santos pegó fuerte y solo han pasado unas horas y ya están buscando los reemplazos para el inicio de la nueva temporada. En las últimas horas se ha revelado que los norteños tienen en la mira al portero del Atlas, Camilo Vargas pero sería a cambio de algunos jugadores. 

De acuerdo a Sergio Treviño de Fox Sports, el equipo de Javier Aguirre quiere recuperar la grandeza en la Liga MX por lo que ya ha comenzado a buscar jugadores a su gusto para armar un conjunto y los primero que pidió fue un portero, pero el tema es que Camilo es algo caro para la pandilla por lo que estarían planeando un intercambio de jugadores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hay un serio interés por parte de la directiva de Rayados por el portero del Atlas Camilo Vargas. Se maneja incluso un intercambio de jugadores para concretar la operación", anuncia el reportero.

Leer más: NFL: Ryan Kerrigan llega a Filadelfia tras una década en Washington

De momento no hay nombres de jugadores que pudieran salir de Monterrey, además del que es más que evidente como Hugo González que a pesar de ser uno de los mejores arqueros de la Liga MX, para la afición ya no tiene cabida en el equipo, solo basta recordar las mantas que les dejaron a las afueras del estadio especialmente a él. 

Camilo Vargas el héroe del Atlas en los últimos dos años | Foto: Jam Media

Algunos aficionados del Atlas preocupados por la noticia de poder perder a uno de sus mejores jugadores han dicho que si les intentarán mandar más jugadores como pago que al manos sean de calidad, muchos piden a Dorlan Pabón, Jesús Gallardo. Ake Loba incluso Charly Rodríguez uno de los casos que sería imposible ver por lo que representa el jugador para Monterrey. 

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera sería anunciado este martes como nuevo DT de Tigres

Camilo Vargas tiene 32 años de edad, debutó en la Liga MX el 19 de julio de 2019 en un partido ante el FC Juárez. Este fue apenas su 4 torneo bajo los postes de los rojinegros, con 63 partidos disputados, sumando 5490 minutos de juego siendo el titular indiscutible en a portería. 

El colombiano tiene contrato con el Atlas hasta el 30 de junio de 2024, actualmente tiene un valor en el marcado de 2 millones de euros según el sitio Transfermakt, en caso de que Monterrey lo quiera debería pagar ese dinero o si el Atlas acepta el cambio por jugadores. 

 
Trabajadores de Sinaloa exigen la renuncia del titular de Itcasin
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo