Deporte

Liga MX: ¿Real Madrid en México? El Atlético de San Luis busca concretar un partido amistoso con los merengues

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para todos los aficionados del Real Madrid en México, ya que la directiva del Atlético San Luis esta en busca de concretar un partido amistoso ante los merengues en el mes de junio.

Fuentes de ESPN confirmaron que el grupo familiar, que incluye a Juan Carlos Valladares, actual Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí y esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo en 2010, han sondeado a la directiva del Atlético de San Luis sobre la posible logística que se tendría que utilizar para que el inmueble potosino sea sede de la Copa Miguel Valladares.

Según la fuente citada, la familia Valladares estaría corriendo con los gastos que implica traer al conjunto madridista, desde el hotel de lujo hasta un vuelo privado para los jugadores merengues.

Solo falta esperar los planes de la pretemporada del Real Madrid para su siguiente temporada, para poder concretar una fecha que este en la misma sintonía de las dos instituciones deportivas.

La familia Valladares  son fieles aficionados al Real Madrid y cuentan con el mayor poder económico en el estado de San Luis Potosí, es por ello que se ve muy viable que este partido se de con buenos bríos.

Te recomendamos leer

En caso de que se  oficialice el encuentro ante el Real Madrid, sería la segunda ocasión que un equipo de la liga española juegue en San Luis. Fue en el año de 2019 cuando el Atlético de Madrid disputo un amistoso ante el  Atlético San Luis, conjunto donde en esos momentos se encontraba el mexicano Héctor Herrera.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más