Deporte

Liga MX: Recomiendan llamar a Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional Mexicana

El delantero argentino de Rayados de Monterrey ha sonado muy fuerte para que sea un posible refuerzo del Tri

Por  Luis Sánchez

Rogelio Funes Mori sigue siendo un gran refuerzo para México.(Jam Media)

Rogelio Funes Mori sigue siendo un gran refuerzo para México. | Jam Media

Tras la ausencia de Raúl Jiménez este año en la Selección Mexicana, se podría estar abriendo un espacio para tomar en cuenta al delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien marcha como uno de los líderes de goleo del vigente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Funes Mori ha ha sonado como posible refuerzo del Tricolor, solo es momento que el técnico, Gerardo Martino, tome en cuenta al ariete para las siguientes fecha FIFA de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los que se pronunció en la incorporación de Funes Mori a la Selección Nacional, fue Lucas Barrios, futbolista argentino, naturalizado paraguayo, quien recomendo a Martino llamar al pampero.

“Si cree él (Gerardo Martino) que Funes Mori le va a dar una ayuda a México, yo creo que, con la cantidad de años que tiene Funes Mori, con lo que ha demostrado en la liga, si él está de acuerdo en nacionalizarse, para mí sería muy bueno para México tener un delantero de esa envergadura y por el momento que pasa Funes Mori sería muy bueno”, comentó el sudamericano en entrevista para Diario Récord.

Leer más: Liga MX: Rafael Baca manda mensaje tras llegar a 200 partidos con el Cruz Azul

“Si el Tata lo ha nombrado, o si se está rumoreando esa situación, es porque realmente puede hacer un gran aporte para la selección. Funes Mori es muy querido en México y también aquí en Sudamérica porque le ha ido muy bien. Yo como jugador y como viví esa situación, si puede llegar a hacer un aporte, el futbol mexicano lo va a disfrutar“, explicó.

México tiene ya tiempo que no recurre a futbolistas naturalizados, cuando mucho ha llamado a jugadores con la doble nacionalidad de norteamericano-mexicano, pero al momento Martino no ha puesto en la lista de convocatoria algún naturalizado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo