Deporte

Liga MX: Red en la que Omar Bravo anotó su gol 123 con Chivas es subastada

Una parte de la red que se utilizó en la portería donde Omar Bravo anotó su gol 123 con Chivas convirtiéndose en el máximo anotador del club es subastada.

Por  Alan Caña

Omar Bravo actual goleador del Guadalajara con 123 goles(Jam Media)

Omar Bravo actual goleador del Guadalajara con 123 goles | Jam Media

Guadalajara.- Uno de los objetos que para un coleccionasta le gustaría tener podría ser suya por solo 15 mil pesos, hablamos de la red donde Omar Bravo superó la cuenta de goles de Salvador Reyes con Chivas para ser el máximo anotador del Guadalajara con 123 goles. 

A través de la campaña #DeportesUnidosPorMéxico la cual se encarga de poner en subasta objetos coleccionables, desde camisas, cinturones, zapatos, boletos y muchas otras cosas más. Su finalidad es recaudar fondos con las piezas vendidas para ayudar a mexicanos con problemas ahora que la pandemia de Covid-19 ha perjudicado mucho sus vida, económicamente como en la salud. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El producto ofrece un marco con una parte de la red que se usó en el partido de Chivas vs Monarcas, con la fotografía del delantero sinaloense y una nota que certifica que el contenido es real. La puja inicia en 611 pesos y puede ser comprada por 15 mil pesos. La subasta culmina dentro de 3 días, 21 horas. 

Esta campaña esta conformada por instituciones principalmente equipos deportivos quienes son los que se encargan de facilitar algunos objetos ya con las firmas de sus jugadores y algunas que otras piezas de valor para los coleccionsitas. 

Te puede interesar

Video: Revive el golazo de Raúl Jiménez con el que empata a goleadores mexicanos en Europa

Chivas: Manchester City pide al Guadalajara se le pague por la venta de Uriel Antuna

Chivas: Luis Fernando Tena habló de lo que vive ahora que es positivo por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo