Deporte

Liga MX: Regresan los grandes a la cima, además América es líder del cociente

Luego de mucho tiempo, los 4 equipos más grandes del futbol mexicano están dentro de zona de liguilla. 

Por  Alan Caña

Liga MX: Regresan los grandes a la cima, además América es líder del cociente(Jam Media)

Liga MX: Regresan los grandes a la cima, además América es líder del cociente | Jam Media

Ciudad de México.- La jornada 7 de la Liga MX del Torneo Clausura 2020 vuelve a juntar a los 4 equipos más grandes de futbol mexicano dentro de los mejores 8 del torneo, alcanzado zona de liguilla. 

Siendo América, Pumas y Cruz Azul los que más han demostrado una constancia en las últimas jornada, Chivas ya aparece dentro del selecto grupo de los 8 que se clasificarían a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Liga MX Tabla General | Liga MX

América con 16 unidades es líder en solitario, seguido del León con 15, pero atrás ya aparecen los Pumas que aunque perdieron esta jornada se mantuvieron dentro de los mejores al cosechar ya 14 unidades y solo un punto abajo Cruz Azul aparece como el cuarto mejor club con 13 puntos. 

El la posición 8 están las Chivas luego de su victoria ante Xolos para lograr sus primeras 9 unidades. Recordamos que este orden puede variar y puede modificarse desde el lugar 2 hacia abajo, a falta de dos partidos. 

Tabla Cociente

Otro rubro que es dominado de nueva cuenta por las Águilas del América es la Tabla de Cociente, el equipo dirigido por Miguel Herrera ha recuperado el puesto número 1 desbancando a los Tigres y Monterrey quienes han sido los constantes conjuntos que más unidades habían ganado. A diferencia de la Tabla General solo América ocupa los primeros lugares, de ahi Cruz Azul se acerca en el puesto 5. 

Ya más abajo los Pumas en el 11 y Chivas en el penúltimo solo arriba de Atlas. 

Siguientes partidos

Los siguientes partidos para estos 4 conjuntos en la Liga MX son: América recibe en el Estadio Azteca al Nacaxa, Cruz Azul visita a Monarcas en el Morelos, en duelo de felinos Pumas se mete al Universitario de los Tigres y Chivas recibe de local al León. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo