Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Renato Ibarra no será registrado con el equipo y no será utilizado en el debut de las Águilas

El delantero ecuatoriano se esta entrenando con el equipo de Coapa mientras encuentra nuevo equipo para el Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

El delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, se mantiene entrenado en las instalaciones de Coapa con las Águils del América mientras encuentra nuevo equipo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El Club América dio a conocer que el delantero ecuatoriano no formara parte de la plantilla que estara jugando el siguiente torneo, ya que no será registrado con la plantilla de Santiago Solari.

Las Águilas del América tuvieron entrenamiento esta tarde con un trabajo físico donde Renato Ibarra estuvo presente a la par de sus compañeros en la practica de esta tarde.

El delantero no entra en los planes del estratega argentino para el siguiente torneo, es por ello que Renato Ibarra esta a la espera de una nueva propuesta para emigrar a otro equipo después de jugar el certamen pasado con los Rojinegros del Atlas.

Leer más: Norma Palafox la jugadora mexicana que se volvió famosa por su lindo festejo

La directiva del Club América esta buscando la venta definitiva del jugador ecuatoriano a otro equipo, de no concretarse la venta se quedaría posiblemente en el equipo sin poder jugar, pero la idea primordial es darle salida a otro club.

Uno de los puntos que frena la operación del jugador de 28 años al conjunto tapatío es el tema salarial, pues percibe 80 mil dólares al mes, un sueldo que no podría cubrir al cien por ciento la directiva del Atlas.

Leer más: Suspenden por dopaje a dos nadadores rusos que estarían en Tokio 2020

Renato Ibarra viene de tener una excelente actuación con los Rojinegros del Atlas metiendose a la Liguilla del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los senadores de México cantan malas racheras (VIDEO)
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones