Deporte

Liga MX: Renato Ibarra sería duda para el Clásico Tapatío del próximo sábado

El delantero ecuatoriano Renato Ibarra estaría fuera para el partido contra Chivas de la siguiente jornada de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Renato Ibarra estaría descartado para el Clásico Tapatío del sábado.(Jam Media)

Renato Ibarra estaría descartado para el Clásico Tapatío del sábado. | Jam Media

Malas noticias para los Rojinegros del Atlas después de disputar su encuentro ante Mazatlán FC este viernes. Su mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, estaría descartado para poder jugar el próximo sábado en el Clásico Tapatío debido a una lesión que sufrió en el Kraken.

Para el Atlas la baja de Renato Ibarra pesa mucho, ya que es su hombre fuerte en la parte ofensiva del equipo en este torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Renato Ibarra salió de cambio en el mediotiempo del partido del viernes ante Mazatlán FC, al salir el ecuatoriano se colocó hielo para mitigar una posible inflamación en la lesíon.

El director técnico, Diego Cocca, no ha dado un reporte médico sobre el estado del ecuatoriano, al parecer se esperarán como se comporta en la semana para ya evaluar el estado físico del sudamericano.

Leer más: Liga MX: Aficionados protagonizaron conato de bronca en el Alfonso Lastras

“Nosotros no guardamos nada, todos los partidos son finales. Renato sintió que le dolió el aductor y salió de la cancha”, explicó Diego Cocca al final del partido contra Mazatlán FC de la fecha 15.

Ibarra ha jugado once partidos como titular este torneo de la Liga MX y solo en uno ha entrado como cambio. El mediocampista ecuatoriano suma 868 minutos jugados con dos goles y dos tarjetas amarillas.

Se espera que para el viernes Renato Ibarra sea oficialmente descartado para el Clásico Tapatío o confirmado para participar en el encuentro donde se juegan el orgullo contra su vecino en Guadalajara.

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo