Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Revelan imágenes en donde hasta los paramédicos agreden a Nahuel Guzmán

Por Alan Caña

-

México.- Siguen saliendo más y más imágenes de la locura que se desató este sábado en el campo de León tras finalizar el juego ante Tigres y es que la afición local no dejaron nunca de presionar a los rivales al punto que se metieron con Nahuel Guzmán y este encaró a una parte de la grada lo que hizo que hasta un paramédico saltara a defender a la afición y agredió al futbolista. 

Luego del silbatazo final los aficionados de León no se marcharon, seguían provocando a los jugadores de Tigres que entre la calentura y la derrota ya no se median, fue cuando en el sector de bancas un grupo de aficionados contactan con Nahuel Guzmán que se acerca y les dice algo, acto seguido un elemento de los paramédicos del estadio al percatarse de ello empuja al arquero por la espalda, alegando que está provocando a todos.

Tras sentir el empujón, Nahuel voltea a verlo y se queja con las autoridades, quienes tambien separan al personal de ayuda. Luego de ello el argentino e retira del campo molesto. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de TUDN y ahora se han difundido en redes sociales gracias al reportero Julio "Profe" Ibáñez. Para tranquilidad tanto de Tigres como de León no hubo más problemas con ellos ya se fueron separados. 

Leer más: Adham El-Selhadar entrenador del El-Magd muere tras celebrar gol en el último minuto

Nahuel Guzmán se acerca a las gradas para encaras aficionados | Foto: Captura

Pero no fue la única ocasión en la que los jugadores de Tigres fueron agredidos, luego de que André-Pierre Gignac saliera de cambio y lo hiciera por un costado en su camino a la banca fue agredido por la afición que le lanzó objetos, líquidos que algunos conectaron con el francés que solo pasó de largo mientras las cosas seguían cayendo. 

Miguel Herrera fue otro de los que se quejó de todo en el juego, especialmente de la actitud de los futbolistas de León y de la banca a quienes acusa que durante el segundo gol de la Fiera fueron y se los festejaron en la cara lo que tomó de mala manera e hizo que se provocara la gran pelea que dejó a varios expulsados del partido, principalmente a los que estaban en el banquillo.

Momento en el que el paramédico empuja al jugador por la espalda | Foto: Captura

Algunos fans de Tigres en redes sociales esperan que la Liga MX y la Comisión Disciplinaria atiendan el caso y se le informe de un veto o alguna multa económica ya que todas las agresiones quedaron grabadas en video. De momento la Liga MX no se ha pronunciado ante la situación. Ahora solo queda esperar para Tigres y León cómo se resolverá el caso.

Lo que si ya no cambiará será que el equipo de León se ha metido a una nueva final, su tercera en lo que va de los últimos 6 meses, un Campeón de Campeones y una Leagues Cup y ahora la Liga MX, Tigres por su parte muchos han considerado la derrota como un fracaso por haber regalado el juego de vuelta. 

Nahuel Guzmán se percata de quién lo empujó | Foto: Captura
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más