Deporte

Liga MX: Revelan que Grupo Caliente puso a la venta a Dorados de Sinaloa

Luego de la junta de dueños de la Liga MX se va filtrado información de la posible venta de Dorados de Sinaloa.

Por  Alan Caña

Dorados de Sinaloa en duelo de Copa MX ante Chivas(Jam Media)

Dorados de Sinaloa en duelo de Copa MX ante Chivas | Jam Media

Ciudad de México.- Tras la Asamblea de dueños se ha revelado que Grupo Caliente decidió poner a la venta a Dorados de Sinaloa, esto daría el paso a que la multipropiedad del equipo fronterizo acabe. 

Esto por el momento es de manera extraoficial, por lo que se debe esperar a que tanto los Clubes informen o desmientan sobre la situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el periodista Luis Castillo quien en su cuenta de Twitter publicó que Grupo Caliente también habría puesto a la venta a Dorados de Sinaloa, se ha desatado la incertidumbre entre los aficionados que ven la posibilidad de regresar a la Liga MX en un futuro próximo. 

Te puede interesar: Dorados y el misterioso mensaje en redes. ¿Regresan a Primera?

"Grupo Caliente pone a la venta a Dorados", fueron las palabras del comunicador en su red social, previamente también compartió la venta de Mineros de Zacatecas quienes dejan de ser parte de Grupo Pachuca para ser ahora de un empresario zacatecano. 

Te puede interesar: Liga MX: Tijuana, Dorados y Querétaro estarían en serios problemas económicos

Esta noticia podría hacerse realidad luego de que en la semana se anunciara que se revelara que Grupo Caliente había comenzado a tener problemas para mantener a 3 equipos en dos divisiones. Por lo que el primer paso sería vender al Querétaro quienes ya tendrían un avance con la gente de Atlante para en un futuro de uno o dos años dejan su lugar en la Liga MX. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo