Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Revelan que el Pumas vs Cruz Azul podría haber estado arreglado

Vaya lio en el que los jugadores de Cruz Azul están metidos, ya que se ha abierto la posibilidad de que el partido de vuelta de las semifinales entre Pumas y Cruz Azul habría estado arreglado por parte de la máquina para dejar ir la ventaja de 4 goles. 

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- Le llueve sobre mojado al Cruz Azul, una vez más el fantasma de la "Cruzazuleada" sigue rondando y a eso se le suma el posible amaño que algunos jugadores habrían cometido como dejarse ganar en el partido ante Pumas, en donde increíblemente perdieron una ventaja de 4 goles para quedar fuera de la final del Guard1anes 2020

Al principio solo parecía una simple anécdota, esas que le gusta a Cruz Azul hacer en las fases finales, pero con el tiempo se ha comenzado a ver la otra posibilidad en donde el partido pudo haber estado amañado y algunos periodistas comienzan a creerlo, mientras que otros más aseguran tener las pruebas de que algo así si sucedió. 

Héctor Huerta, en el programa de ESPN reveló que ciertos jugadores habían recibido llamadas fuera del club de personas que los tentaron para dejarse ganar. El periodista asegura tener las pruebas de que estas llamadas se realizaron, y de ser comprobadas podría causar un gran problema para los jugadores como el equipo. 

Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar", dijo Héctor Huerta. 

También reveló que muchas de las propuestas fueron aceptadas por lo jugadores por la poca aceptación por su entrenador y que esa pudo ser una de las razones por las que decidieron tomar el riesgo de perder la ventaja que ya habían conseguido solo 3 días atrás en el Estadio Azteca. 

Cruz Azul en lo que va desde su eliminación han pasado muchas cosas que han puesto al equipo de cabeza, desde los múltiples mensajes de sus jugadores pidiendo perdón a sus aficionados y rogando una nueva oportunidad para enmendar su error. También relatos del mismo Robert Dante Siboldi que decía que él fue el principal culpable de la eliminación. 

y apenas este viernes el uruguayo presentó su renuncia oficialmente del Cruz Azul, siendo que solo un día atrás le había dado la confianza de estar en la Conchampions e intentar sacar ese torneo pero ni eso pudo completar. Asimismo la directiva aseguró que una vez culminada esa competencia se sentarían a valorar quienes deben irse o quedarse. 

¿Crees que el partido pudo estar amañado como se dice?

Si 0%
No 0%
Síguenos en