Deporte

Liga MX: Ricardo Cadena no quedó convencido con lo visto en el ataque de Chivas en la fecha 1

Por Luis Sánchez

-

Nada contento termino el director técnico de Chivas del Guadalajara, Ricardo Cadena, tras el empate ante el FC Juárez en su estreno en el torneo Apertura 2022, específicamente en lo mostrado en su línea de ataque.

Tras ver una delantera muy corta ante el FC Juárez, Ricardo Cadena no duda en lo absoluto en ir por un delantero para reforzar esa parte, debido a la baja definitiva todo este año de José Juan Macías con Chivas.

“La prioridad pudiera ser que la opción ya no sea en una posición de volante y que sea mejor una posibilidad de traer una opción de delantero. La situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución”, señaló Cadena en conferencia de prensa.

Cadena buscará junto con la directiva a un nueve para poder reforzar el equipo, pero aclara que no será nada sencillo, ya que en la propia selección se esta padeciendo con la ausencia de un delantero de estas características.

“Son momentos complicados, no hay muchos nueves. En la selección tenemos la compleja situación de no tenerlo. Nosotros buscaremos junto con la directiva la opción más viable para Chivas. Ellos (la directiva) ya están haciendo su trabajo.”

Mientras se encuentra a un delantero este verano, Ricardo Cadena se aventurara en usar lo que tiene, que son Zaldivar, Vega, Yrizar y Alvarado pata este AP2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

“Dentro de las opciones que tengo es probar, poner y  estar buscando las sociedades y los complementos en en cada posición. Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere”, finalizó. 

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más