Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Ricardo Peláez le hará una oferta a Ignacio 'Nacho' Ambriz para que tome las riendas de Chivas en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, tiene en la mira muy de cerca al director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, quien fue cesado por el Huesca de la Segunda División de España.

Ahora con este cese, Peláez esta a la espera de tener un acercamiento con Ambriz para hacerle una oferta para que se haga cargo de Chivas del Guadalajara en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Según la columna El Francotirador, del diario Récord, la oferta de Ricardo Peláez se va a dar en los próximos días para ver la posibilidad de convencer al estratega que regrese una vez más a dirigir a un equipo del futbol mexicano.

Leer más: Liga MX: Hernán Cristante asegura que su expulsión en la fecha 14 le pareció muy injusta

"Y de inmediato, al quedar libre, Ambriz se vuelve opción para el Rebaño Sagrado. Mi Richie Peláez, que hoy está enfocado en la tarea de encontrar al timonel que pueda ser reemplazo de Marcelito Michel para la siguiente campaña, está al acecho y quiere hacerle una oferta a Nacho para volver al futbol mexicano, para salvar el barco del Chiverío.", se lee en parte de la información.

Lo que puede acercar el acercamiento entre ambas partes, es que Peláez tiene una buena amistad con el ex técnico del Huesca de España.

Solo restan dos jornadas para que se termina la fase regular del Apertura 2021 y la idea de Peláez es  amarrar a Ignacio Ambriz antes de que inicie una posible Liguilla para el rebaño Sagrado.

Y es que Ambriz tiene un gran historial en Liguilla en el futbol mexicano, donde ya fue campeón con los Esmeraldas del León en el torneo Guard1anes 2020 al vencer a los Pumas de la UNAM.

Leer más: Liga MX: Héctor Moreno podría perderse el juego contra América el próximo jueves

El entrenador mexicano solo dirigió 11 partidos en la Segunda División de la Liga de España con el equipo del Huesca.

Condena Secgob agresión a funcionaria en operativo contra ambulantes en Bellas Artes
Síguenos en

Últimas noticias