Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Richard Ríos de Mazatlán FC se pierde el resto del torneo tras operación en la rodilla

Por Cornelio Figueroa

-

El colombiano Richard Ríos se perderá el resto del torneo Grita México A21 de la Liga MX, luego de ser operado este sábado de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo anunció Mazatlán FC.

Por medio de un comunicado en redes sociales, Mazatlán FC dio a conocer que el colombiano sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido donde se le reconstruyó dicho ligamento.

“El futbolista colombiano, Richard Ríos, sufrió́ una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento de preparación rumbo a la Jornada 09 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX”, escribió el club en redes sociales.

Leer más: NFL: Conoce a los 5 jugadores de la NFL que más ganancias generan, según la revista Forbes

Mazatlán FC dijo que Richard Ríos iniciará su proceso de recuperación, mismo que tardará entre seis y ocho meses, por lo que se perderá el resto del Grita México A21 y tal vez las primeras jornada del próximo torneo en la Liga MX.

La operación de Ríos fue todo un éxito, así lo dejo ver el club Cañonero, pero el mismo jugador dijo en redes sociales que se está recuperando y que volverá más fuerte.

“Y bueno aquí estoy yo escribiendo esto con un nudo en la garganta, algo que nunca pensé que pasaría, hace algunos días haciendo lo que más me apasiona tuve una fuerte lesión en mi rodilla, en el diagnóstico salió ligamento cruzado, menisco y colateral medial , hoy fui intervenido y la cirugía fue un éxito , estaré mucho tiempo fuera del campo y la verdad que me parte el corazón , pero prometo volver mucho más fuerte y dar lo mejor de mí...”, escribió Richard en Instagram junto a una imagen desde la cama del hospital.

Publicación de Richard Ríos en redes sociales tras su operación/@richardrios.m

Mazatlán FC que marcha en la decimoprimera posición de la tabla general recibe esta noche en el Estadio Kraken a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

¡ALERTA! Se esperan inundaciones en San Miguel de Allende
Síguenos en