Deporte

Liga MX: Rocha y Santamaría son duda para jugar con el Atlas en los Cuartos de Final

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para Diego Cocca para estos Cuartos de Final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde tendrían dos bajas sensibles en su convocatoria final, ya que Aldo Rocha y Anderson Santamaría atraviesan molestias musculares considerables.

En el caso de Aldo Rocha, el futbolista no se ha recuperado al cien por ciento de un desgarre que lo aqueja, por lo que su trabajo en los entrenamientos del Atlas son aparte del que están llevando a cabo sus compañeros en la plantilla completa.

El cuerpo médico del club rojinegro trabaja a marchas forzadas para tenerlo listo lo antes posible y pueda ser tomado en cuenta en la llave de Cuartos de Final ante Chivas a más tardar para el juego de vuelta.

Por su parte, Anderson Santamaría recibió un golpe en la nariz durante un entrenamiento el pasado fin de semana y están atentos a su evolución.

En el caso de Santamaría, el cuerpo médico esperara hasta el último minuto para valorar como se encuentra el jugador para poder ser tomado en cuenta para esta semana tan importante que vive el Atlas en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

Una de las buenas noticias para los Rojinegros del Atlas, es que ya podrán contar con al presencia de Diego Barbosa, un jugador que puede ayudar mucho en el conjunto de Diego Cocca al tener estas dos bajas considerables de Rocha y Santamaría.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más