Deporte

Liga MX: Rodrigo Ares de Parga asumirá el cargo como Presidente del Querétaro

Por Nestor Hernández Molina

-

Querétaro.- Tras destituir a la anterior directiva de los Gallos de Querétaro la propia institución hizo oficial la llegada de Rodrigo Ares de Parga como su nuevo mandamás de cara al torneo Apertura 2022 de Liga MX, vivirá su segundo semestre en el club y es recordado por haber asumido la presidencia con los Pumas UNAM en medio de controversias. 

Por medio de un comunicado la escuadra negriazul informó que el directivo tomará el cargo horas después de darse a conocer la salida de su antes presidente deportivo José Antonio Núñez, quien lanzó una carta explicando los motivos de su separación con los queretanos. 

Ares de Parga regresa a la institución de los Gallos de Querétaro y cuenta con experiencia y trayectoria en el balompié profesional que le serán de mucha valía para la institución queretarana, afirma el equipo por medio del anuncio donde le ofrecen la más cordial bienvenida. 

"Por medio del presente comunicado, les informamos que, a partir del día de oy, Rodrigo Ares de Parga asume la presidencia del Club Querétaro para darle certeza y continuidad al proyecto deportivo y administrativo del equipo", se lee en el reporte de prensa de los Gallos.

Querétaro anuncia la llegada de Ares de Parga
Twitter Gallos Blancos

La identidad del directivo es muy conocida en la Liga MX, principalmente en la franquicia de los Pumas UNAM, pues estuvo envuelto en polémicas y no pasó a la historia como uno de los mejores presidentes que haya tenido el equipo Universitario.

Rodrigo Ares de Parga retornará con el Querétaro después de haber terminado su primer etapa hasta el 2020, previo a cancelarse el campeonato de Primera División por el tema pandémico del Covid-19, y lo hará después del castigo que sufrió el equipo por la tragedia acontecida en La Corregidora el 5 de marzo. 

Rodrigo Ares de Parga en conferencia 
Jam media

Te recomendamos leer 

El conato de bronca provocó que la antigua administración conformada por: Greg Taylor, Manuel Verlarde, Adolfo Ríos y Gabriel Solares fueran separados de su cargo y suspendidos por un lustro de toda vinculación con el futbol. Querétaro adelantó que días después habrá información interesante sobre la actualidad del equipo rumbo al A2022. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más