Deporte

Liga MX: Rogelio Funes Mori sigue en búsqueda del gol 122 con Rayados, pero no se le da

Rogelio Funes Mori se ha quedado con la espinita clavada de intentar superar a Humberto Suazo como máximo goleador de Rayadas y es hora que no lo puede lograr.

Por  Alan Caña

Liga MX: Rogelio Funes Mori aún busca el gol 122 con Rayados(Foto: Jam Media)

Liga MX: Rogelio Funes Mori aún busca el gol 122 con Rayados | Foto: Jam Media

Nuevo León.- La marca del empate la alcanzó el el 3 de abril de 2021, Rogelio Funes Mori en su cancha ante el Atlético de San Luis en la jornada 13 de la Liga MX cayó el gol 121 en la carrera del argentino portando los colores de Rayados, tras ese logro ya solo faltaba anotar uno más para ser el número uno, dejando atrás a Humberto Suazo, pero desde ese día todo fue diferente. 

Tras haber logrado el gol del empate, ya solo era necesario uno más, y las jornadas de Liga MX y de Concachampions la tenia pero una mala racha llegaría para quedarse. Han pasado ya 10 partidos oficiales de Monterrey desde el gol de Funes Mori y no ha podido volver a marcar lo que ha preocupado mucho a sus aficionados que ya le cuestionan su rendimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay que recordar que un par de días después del gol histórico del empate, el jugador de la Liga MX sufrió un asalto en su hogar, poniendo en peligro a toda su familia, se habla que desde ese momento su rendimiento ha bajado considerablemente por el constante temor de que vuelve a pasar, aun así todo lo que tenía en sus manos se le fue, como el título de goleo que a causa de su fallo ante el arco otros lo superaron.

Leer más: Quien se viste de amarillo en su belleza confía, así piensa Nina Agdal que lució hermosa su outfit

Este domingo tendrá posiblemente su última oportunidad en este torneo de la Liga MX, se enfrentan al Santos con marcador de 2-1 abajo para Rayados, Funes Mori entró de cambio en el segundo tiempo en la ida, pero ahora podría arrancar como titular en la búsqueda desesperada del gol. Javier Aguirre es quien tiene la última palabra. De lograr marcar llegaría a los 122 goles oficialmente como el primer máximo anotador del equipo.

Rogelio Funes Mori está a un gol de ser el máximo anotador de Rayados en la historia | Foto: Jam Media

Los aficionados siguen esperando esa gran respuesta de su delantero, aunque muchos ya se han cansado de sus fallas, solo basta recordar el partido ante Santos con el que ahora van abajo en el marcador, el argentino olvidó por completó que es ser goleador de la Liga MX con un sin fin de fallas que de haber sido más efectivo al menos un empate hubieran sacado.

Leer más: Aleida Núñez con bralette de flores causa la locura en una foto

Para este domingo aun no se sabe si saldrá de titular, posiblemente Aguirre apueste por un frente de ataque con dos delanteros dejando a Janssen y a Funes Mori para que intenten resolver el pase, o poder usar al argentino desde el inicio aprovechando su movilidad en el campo para generar más jugadas de gol que solo esperar anotar. 

Rogelio Funes Mori sin gol

Toluca 1-2 Monterrey
Monterrey 0-1 Pachuca
Monterrey 1-2 Chivas
Tigres 2-1 Monterrey
Monterrey 1-0 Mazatlán (No jugó)
Santos 2-1 Monterrey (Liguilla) 
Y 4 partidos más de Concachampions ante Atlético Pantoja y Columbus Crew. 

 

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo