Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Roger Martínez asegura que la final ante Rayados no es una revancha de la de 2019

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Este jueves se juega la final más entre Rayados y América, la segunda en menos de 3 años solo que la primera era por el título del Apertura 2019 de la Liga MX, ahora pelearán por la Concachampions y eso lo han entendido en las Águilas quienes han declarado que no van con intenciones de revancha de la final perdida en 2019 ya que no son las mismas condiciones.

El encargado de dar esta noticia fue Roger Martínez quien estuvo en esa final y que asegura que ahora vienen por la Concachampions y que no se parece en nada a lo vivido en la Liga MX hace algunos años y más porque son los mismos rivales, aunque la gran mayoría de los jugadores ya no están.

"Mucha gente lo ve así (que la ven como revancha), pero sinceramente eso quedó atrás, hay que pensar en lo de ahora, en el presente, va a ser un partido muy lindo, son dos grandes equipos", dijo para TUDN. Martínez quien esa final estuvo en el equipo asegura que esos recuerdos están pero no son parte del ahora y menos a minutos de una final.

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez figura por la IFFHS al premio por la Mejor Jugadora del 2021

Tambien se le preguntó sobre la exigencia del equipo al buscar ganar el campeonato y dejó claro que como siempre se le ha dicho, América es el más grande y siempre deben salir a buscar le triunfo en el torneo que sea y de la forma que sea. 

América cayó en el Azteca ante Rayados en el 2019 en una final de la Liga MX | Foto: Jam Media

"Nosotros somo América y tenemos que salir a ganar el partido, sabemos lo importante y grande que es la camiseta del América, defenderla, cada uno hacer las cosas que se demanden y con el favor de Dios todo saldrá bien", dijo el colombiano.

Roger Martínez jugará una final más con América en donde presume un Campeón de Campeones, 1 Liga MX, 1 Copa MX. Se espera que este jueves Santiago Solari salga con un equipo bastante ofensivo y que Roger Martínez sea parte del ataque para buscar la ventaja desde los primeros minutos y manejar el partido. 

Leer más: Concachampions: Rayados y América se juegan la supremacia de la Concacaf con la final 16 con equipos mexicanos

Las acciones del juego darán inicio en punto de las 21:00 pm (Centro de México) a través de la señal de Fox Sports. Quien resulte ganador además de sumar una estrella más en su historia tambien ganará su pase directo al Mundial de Clubes de 2022.

Liga MX: Christian Martinoli revela que le tocó jugar con Santiago Solari en las juveniles del Toluca
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más