Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Roger Martínez vuelve a encontrarse en la órbita de Boca Juniors

En Argentina se asegura que la directiva Xeineze ya estuvo en pláticas con el Club América para intentar el fichaje del futbolista colombiano 

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Roger Martínez empieza a recordar su buen paso con el Club América en este Torneo Guard1anes Clausura 2021. Ingresando a la cancha del Estadio Azteca como hombre de urgencia, el colombiano ha logrado definir los encuentros de las Águilas para seguir invictos en cuestión de local. 

Sus buenas actuaciones han generado que la afición azulcrema aplauda su buen rendimiento, aunque los días de Martínez con el equipo de la Ciudad de México podrían estar contados, debido a que en Argentina ha comenzado a circular que el equipo, Boca Juniors, retomó su interés por ficharlo en este año 2021. 

Según informó de Martín Arevalo de radio La Red, el equipo azul y oro volvió a preguntar por el oriundo de Cartagena para intentar su fichaje en el próximo verano, ya que sería el hombre principal para suplantar a Eduardo Salvio en la delantera tras sufrir una lesión de ligamentos el pasado 28 de febrero. 

Leer másHenry Martín se niega a jugar con Chivas

Por su parte, Rub Sainz, de la cadena deportiva TUDN, publicó en Twitter que los Xeinezes tuvieron el primer acercamiento con las Águilas, preguntando por Roger Martínez, en vista que Boca recibió la garantía para incoporar a su formaicón un nuevo futbolista por la lesión de su delantero. 

"Boca ya tuvo un primer contacto con el América por Roger Martínez, confirma @arevalo_martin en @radiolared . Lo quieren como remplazo de Eduardo Salvio, quien se acaba de romper la rodilla", comentó. 

Roger Martínez detiene la pelota con su parte posterior 
Jam media

Cabe mencionar que hace unas semanas la escuadra emplumada afirmó que no dejaría salir al sudamericano por una cantidad menor a los 10 millones de dólares, misma que suena imposible de abonar para el futbol argentino. 

Leer másLiga MX Femenil: América volvería a jugar en el Estadio Azteca

Roger Martínez ha circulado como suplente en, prácticamente, la primera mitad del campeonato, pues su labor de cambio ha favorecido mucho más al equipo de Solari que siendo titular. Por ahora los únicos duelso que ha iniciado en la oncena titular fue contra los Gallos de Querétaro en la fecha 6 y los Xolos de Tijuana en la jornada 9. 

El equipo de Wendy Ibarra y las señales del Tercer Piso

¿Roger Martínez saldrá del América en verano?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias