Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Rojinegros del Atlas presenta sus nuevos uniformes para el torneo Apertura 2021

El equipo tapatío ya tiene lista su nueva piel para el siguiente certamen 

Por Luis Sánchez

-

Los Rojinegros del Atlas presento de manera oficial esta tarde sus nuevos uniformes que portaran para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

La directiva dio a conocer la nueva piel y aparte el nuevo lema que será "Transformación", previo a su debut en el siguiente torneo Apertura.

La leyenda de Transformación 20-21 es lo más destacable en el uniforme de los Rojinegros del Atlas para este nuevo torneo, los colores tradicionales se mantienen, como lo son el rojo y el negro.

Eel nuevo uniforme de los Zorros destacará con unos vivos en blanco en la parte de las mangas para hacer juego con sus colores tradicionales, mientras que el cuello lucirá completamente de negro.

Leer más: Lionel Messi le grabó un emotivo video a un abuelo de 100 años que anota todos sus goles en una libreta

Por su parte, el uniforme que utilizaran uno en tono todo blanco con leves lineas en color negro y al igual que en el de local, se mantiene la frase "Transformación 20-21" en la parte del abdomen.

Los Rojinegros del Atlas se mantienen en su pretemporada donde en el partido amistoso ante Tampico Madero hubo un total de 600 aficionados en el estadio Jalisco, debido a que la directiva otorgo ese detalle a los aficionados que compraron el bono para el siguiente certamen.

Leer más: Norma Palafox la jugadora mexicana que se volvió famosa por su lindo festejo

Atlas debuta el domingo 25 de julio como visitante ante los Pumas de la UNAM desde el estadio de Ciudad Universitaria a las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México.

Los senadores de México cantan malas racheras (VIDEO)
Síguenos en