Deporte

Liga MX: ¡Rompe su sequia! Con su gol en semifinales, Julio Furch rompe su racha negativa en Atlas

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para los Rojinegros del Atlas en la Fiesta Grande, ya que su delantero estrella, Julio Furch, por fin pudo romper su sequia de goles y se hizo presente con la primer anotación en el juego de ida de semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Fue al minuto 40 de la primera parte del duelo de ayer ante Tigres de la UANL, donde el delantero argentino cobro una pena máxima de buena manera, para romper las redes de su rival y así poner adelante a su equipo en la ida de semifinales.

Con este gol, Julio Furch rompe una larga mala racha sin goles de tres partidos sin goles con la playera de los Rojinegros del Atlas. La última ocasión que el delantero argentino anotó un gol, fue en la jornada 16 ante los Diablos Rojos del Toluca.

En aquella ocasión, el pampero se hizo presente con un gol al minuto 58 para poner el marcador 3-0, que a la postre gano el Atlas con goleada de 4-0 al conjunto de Ignacio Ambriz.

Para el Atlas es de suma importancia que su hombre clave en el ataque comience a despertar, ya que contando con el y sus goles, los Rojinegros pueden soñar con volver a levantar el título en la Liga MX.

Por el momento, en el juego de ida ante Tigres en el Estadio Jalisco, el pampero se vio con un mejor juego en la delantera y colaborando de buena manera en algunos pases claves para darle el triunfo a su equipo.

Te recomendamos leer

Julio Furch no tuvo una buena fase regular, ya que solo marco cinco anotaciones, una cuota muy baja para lo que tiene acostumbrado a sus aficionados el atacante sudamericano. En Liguilla on su gol ante Tigres solo tiene uno, ya que en la fase de Cuartos de Final se fue en blanco ante Chivas del Guadalajara.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias