Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Rómulo Otero cumple con los protocolos sanitarios antes de jugar con Venezuela

Por Nestor Hernández Molina

-

Caracas, Venezuela.- Los distintos jugadores que militan en la Liga MX empezaron a incorporarse con sus demás compatriotas que forman parte de la convocatoria de cada una de sus seleciones, para antes de celebrarse la Fecha FIFA, la cual presentará triple jornada en una semana completa. 

Rómulo Otero, futbolista de Cruz Azul, quien apenas llegó hace unas semanas a la institución de la Noria fue llamado a jugar con la Selección de Venezuela, para medirse a la Argentina el vecino jueves 2 de septiembre en la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo de su país. 

Con antelación a salir rumbo al terreno de juego los seleccionados de la Vinotinto cumplieron con los protocolos sanitarios que se siguen aplicando debido a la pandemia del Covid-19. Mediante varias fotografías se observan a los jugadores estar junto a las enfermeras, quienes les realizaron la prueba de diagnóstico del Coronavirus.

Leer másLiga MX: Comisarios estarán en las eliminatorias Concacaf

Rómulo Otero realiza prueba Covid-19
Twitter La Vinotinto

Cada una de las selecciones que comprende la región de Conmebol, obligatoriamente, debe aplicar alguno de los diferentes tipos de test, para reconocer si los jugadores están aptos para jugar el partido y así no exista algúna complicación que tenga que ver con esta enfermedad. 

Rómulo Otero llegó como refuerzo para la Máquina de Juan Reynoso en este campeonato Grita México Ap2021 de la Liga MX. Aún no conoce la senda del gol tras participar en dos de siete juegos que se han culminado en el torneo. Debutó en la fecha 6 en el San Luis vs Cruz Azul, sumando 36 minutos, hasta el momento. 

Venezuela recibirá a Argentina en punto de las 19:00 horas (Tiempo de México), 18:00 horas (Tiempo de Culiacán). Para el domingo la Vinotinto saldrá de Caracas para visitar a Perú en el Estadio Nacional de Lima y concluirá su actividad para el jueves 9 de septiembre, visitando a Paraguay. 

Rómulo Otero protege el balón 
Jam media
Síguenos en