Deporte

Liga MX: Rubén Omar Romano: "si llego a Tigres, Gignac se va"

El argentino Rubén Omar Romano dejó claro que le gustaría tomar el cargo de Tuca Ferreti si algún día se va de los felinos.

Por  Alan Caña

Rubén Omar Romano está listo para tomar el cargo de Ricardo Ferretti(Jam Media)

Rubén Omar Romano está listo para tomar el cargo de Ricardo Ferretti | Jam Media

Nuevo León.- Rubén Omar Romano sorprendió con sus declaraciones al afirmar que desea estar en la dirección técnica de Tigres pero que si eso sucede Gignac lamentablemente ya no estaría en el club. 

En entrevista con medios locales en Nuevo León, Rubén Omar confesó que tuvo la oportunidad de entrenar a los Tigres cuando salio de Celaya pero nunca un acercamiento claro de la dirección felina. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Liga MX: Antonio Mohamed el mejor extranjero que tuvo Toros Neza

En mi primera etapa, cuando salí de Celaya. Era una opción, nunca tuve una charla directa, pero sí era una opción cuando empecé mi carrera", comentó para RD la Deportiva. 

Después de ese comentario, aseguró que si está en sus planes ser el nuevo entrenador del club, pero que mientras este Tuca deberá esperar de la misma forma dijo que si llega al equipo norteño su mayor referente Andre-Pierre Gignac ya no estaría por cuestión de edad. 

El dueño del equipo es el Tuca (risas). La llevo muy bien con él. Lo defendí muchas veces cuando la gente le tira, me guste o no su forma. Lástima que si me llegara a tocar esa posibilidad, Gignac ya no va a estar (risas)". 

Te puede interesar: Liga MX: TAS notifica a la FMF de una demanda que le costaría millones en caso de perder

Romano ha estado al frente de grandes equipos como Cruz Azul, América, Santos y Celaya, entre otros. Pero desde hace ya un tiempo ha estado alejado de los equipos y los campos de futbol, ya que a pesar de su buen trabajo con los futbolistas no ha conseguido buenos resultados hablando de títulos.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo