Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: San Luis-Tijuana se retrasa por tormenta eléctrica; estadio se quedó sin luz

Las hostilidades entre potosinos y xolos se postergó debido a una fuerte tormenta que dejó sin luz el Estadio Alfonso Lastras e inundado el terreno 

Por Nestor Hernández Molina

-

San Luis Potosí.- El inicio de la jornada 9 del Grita México Ap2021 de la Liga MX entre el Atlético de San Luis recibiendo a los Xolos de Tijuana se tuvo que aplazar por unos minutos, debido a una fuerte tormenta eléctrica que golpeó los alrededores del Estadio Alfonso Lastras, hasta dejar el recinto sin iluminación.

El duelo, el cual estuvo programado en la agenda de la Liga MX, a las 19:00 horas (Tiempo de México), 18:00 horas (Tiempo de Culiacán), se retrasó por una hora. La torrencial lluvia comenzó a presentarse a minutos de celebrarse el compromiso, por lo que se tuvo que frenar el arranque de las hostilidades. 

Al notarse que la caída del agua no cesó en un solo segundo los árbitros del partido tomaron la decisión de notificar que los jugadores, tanto de Tijuana como de San Luis, en que regresaran a sus respectivas casetas hasta observarse una mejoría en cuanto al estado climático.

Lluvia postergo el San Luis vs Tijuana 
Jam media

Leer másCruz Azul: ¿Jesús Corona o Sebastián Jurado frente a Rayados?

Sin embargo por la gran fuerza de la lluvia el coloso de Valle Dorado se oscureció al quedar sin electricidad, lo cual alargó aún más el comienzo del partido de este jueves 16 de septiembre del presente. 

Mientras eso sucedió en el Alfonso Lastras, tanto Protección Civil como las mismas autoridades de la Liga MX aguardaron hasta la cesación de la llovizna, para inspeccionar las condiciones del terreno de juego, misma que no afectó para que el duelo se jugara minutos más tarde a su horario habitual.

El partido se reprogramó para las 20:00 horas (Tiempo de México), 19:00 horas (Tiempo de Culiacán), no obstante, se pospuso por otros 15 minutos de adiestramiento, para volver a tomar condición efectiva para el principiar del partido que abriría la jornada 9 del Grita México Ap2021 de la Liga MX. 

Publicaciones de la Liga MX 
Twitter Liga BBVA MX
Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en