Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santiago Naveda y Leonardo Suárez reportaron en las instalaciones de Coapa

Por Luis Sánchez

-

Los jugadores Santiago Naveda y Leonardo Suárez, ya reportaron en las instalaciones de Coapa para cumplir con su etapa de tehabilitación, ya que ambos no verán acción en lo que resta de este torneo por lesión.

Santiagi Naveda estara trabajando para superar la rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior del tobillo izquierdo, mientras que el jugador argentino se enfoca en su recuperación de su tobillo derecho.

Leonardo Suárez fue operado hace algunos días atrás, por ello se registro al equipo al delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, quien también ya esta fuera todo el torneo con el Club América por lesión.

Suaréz y Naveda estuvieron con sus compañeros y el director técnico argentino, Santiago Solari, solo con las ausencias de Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín, jugadores que fueron convocados con el Tricolor para la Fecha FIFA.

Las Águilas del América también no contaron con Roger Martínez citado por la Selección Colombia y Richard Sánchez llamado para el combinado de Paraguay.

Leer más: Liga MX: Leo Fernández y Carioca ya se sumaron al trabajo físico de los Tigres de la UANL

El Club América estara disputando este cinco de septiembre un partido amistoso contra las Chivas del Guadalajara en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, juego pactado a las14:45 horas de Sinaloa y a las 15:45 horas del centro de México.

Captan OVNIS en los cielos de México
Síguenos en