Deporte

Liga MX: Santiago Ormeño lanza mensaje de apoyo a la afición de Puebla

El delantero de la Franja mantiene la convicción de la remontada en la semifinal de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc por lo que envío mensaje a la afición 

Por  Nestor Hernandez

Santiago Ormeño envío mensaje a la afición de Puebla(Jam media)

Santiago Ormeño envío mensaje a la afición de Puebla | Jam media

Puebla: Santiago Ormeño se enfocó de transmitir la confianza en sus aficionados luego de que en el pasado jueves el Puebla terminó goleado por Santos Laguna, en la semifinal de ida del correspondiente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX

Así como ocurrió por parte de Diego de Buen, el artillero compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter expresando su sentir por lo ocurrido en el Estadio TSM, pero con la esperanza de que el próximo domingo lograrán la hazaña junto a su público, a quien les envío un mensaje. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tristes por el resultado, pero somos @ClubPueblaMX y no nos rendimos. Necesitamos remar y trabajar todos juntos para intentar remontar la eliminatoria. Hagamos pesar el Cuauhtemoc, juntos todo es posible. Vamos carajo!", escribió Santiago Ormeño. 

Leer másCruz Azul: Afición llevó serenata al hotel de concentración 

El delantero estuvo entre los máximos romperredes del campeonato de la Liga MX y eso le brindó la posibilidad de ir a la Selección de Perú, como el de ser observado por otros clubes en el futbol mexicano, uno de ellos, el Club León, quien espera su culminación en este semestre para oficializar su fichaje. 

El mensaje de Ormeño parece tener frutos entre los aficionados de Puebla, ya que sus respuestas fueron positivas, determinando que confían en su equipo y esperan que suceda a lo que pasó en el Guard1anes 2020, el cual quedó marcador al ver a Pumas lograr la hazaña tras un 4-0 en contra. 

Leer másDiego de Buen lanzó mensaje de ilusión a la afición de Puebla 

El Puebla sufrió un doloroso 3-0 en el partido de ida y el próximo domingo tiene el objetivo de ir a ganar con el mismo marcador que en los primeros 90 minutos, no obstante, si recibe un gol de los guerreros la Franja estaría obligado en anotar 5 tantos y así conseguir su boleto a la final. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo