Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santiago Ormeño no festejara si mete gol ante la Franja del Puebla en Cuartos de Final

Por Luis Sánchez

-

El delantero de los Esmeraldas del León, Santiago Ormeño, asegura que en caso de anotar gol en la llave de Cuartos de Final ante la franja del Puebla, no festejara por respeto a la afición y a los buenos momentos que vivió en este plantel antes de llegar al León.

"Claro, es lo que cualquier delantero desea, ¿no? Espero poder marcar para ayudar al equipo con goles y buscar ese campeonato. No, no creo (festejar) por respeto no creo, con mis compañeros sí, pero no festejaría a la afición rival".

En su primera ocasión que jugaron en el Estadio Cuauhtémoc con los colores de los Esmeraldas del León, el delantero recuerda como fueron abucheados el y su compañero Omar Fernández quien también milito con el Puebla.

Leer más: Selección Mexicana Femenil: ¿Dónde y cuando serán los partidos del Tri ante Canadá de la fecha FIFA?

"Vamos a ver, a Omar Fernández y a mí nos abuchearon un poco, creo que la gente lo hizo más cómo, ya saben cómo es la gente, cuando está bien están y cuando no estás cambian de opinión, pero en el fondo creo que a Omar y a mí nos quieren mucho y ojalá esta ocasión sea distinto".

Por otra parte, Santiago Ormeño dijo sentirse muy feliz y contento de estar jugando los Cuartos de Final con los Esmeraldas del León en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Muy contento en equipo por haber conseguido pasar dentro de los primeros cuatro, ahora nos enfrentamos a un rival difícil como lo es Puebla que es un equipo que correo mucho, que pelea los 90 minutos, pero nosotros sabemos a lo que vamos, que es a ganar y estoy seguro que haciendo lo que hemos practicado vamos a sacar la llave".

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más