Deporte

Liga MX: Santiago Ormeño no fue incluido en la convocatoria de Perú, pero Gareca lo observa muy de cerca

El delantero del Puebla no fue llamado a la selección inca, para los próximos partidos de la Eliminatoria Sudamericana

Por  Luis Sánchez

Santiago Ormeño es pieza clave del Puebla.(Jam Media)

Santiago Ormeño es pieza clave del Puebla. | Jam Media

El delantero Santiago Ormeño del Puebla, fue relegado de la lista para la Eliminatoria Sudamericana de la selección de Perú, la cuál dio a conocer el DT Ricardo Gareca.

Ormeño suma cuatro goles con el Puebla en siete partidos, en los cuales seis ha estado de inicio con los Camoteros, acumula 457 minutos jugados y dos tarjetas amarillas. Gareca comento que tiene en la mira al delantero que milita en el futbol mexicano para un posible llamado en un futuro próximos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero cuenta con sangre peruana, ya que su abuelo es de nacionalidad inca, Walter Ormeño jugo como arquero en el futbol peruano.

El lista de Gareca llamo a jugadores que militan en el futbol mexicano, casos como Anderson Santamaría del Atlas, Pedro Aquino del León y Yoshimar Yotún del Cruz Azul. Los delanteros con los cuales deberá competir para ganarse un puesto Santiago Ormeño son, Jefferson Farfán quien esta sin club, Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders, Yordy Reyna del DC United y Aldair Rodríguez del América de Cali.

Ormeño aun no ha dado su postura de que selección será a la que le dara el si, pero tiene la posibilidad de jugar con México o Perú, la realidad de las cosas es que con el Tr, la competencia es mucho mayor y de más nivel.

En el Tricolor tendrá que competir con hombres de talla Europea como, Raúl Jiménez de los Wolves, Hirving Lozano del Napoli y otros jóvenes promesa del futbol mexicano quienes ya fueron llamados como José Juan Macias de Chivas, Alexis Vega de Chivas y Henry Martin del Club América.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo