Deporte

Liga MX: Santos Laguna anuncia que su plantel se somete a pruebas de Covid-19

Un equipo más de la Liga MX anuncia que su plantel será sometido a pruebas de coronavirus. 

Por  Alan Caña

Santos Laguna se unen a realizar pruebas a sus jugadores(Jam Media)

Santos Laguna se unen a realizar pruebas a sus jugadores | Jam Media

Torreón.- El Club Santos Laguna informó que todo su equipo inició a realizarse pruebas de Covid-19 desde este lunes y finalizarán el próximo jueves, esto como medida de salud y cuidado de sus jugadores. 

A través de un comunicado el conjunto Guerrero anunció al igual que otros equipos que su plantel ya se ha presentado en estos 3 días a realizar sus pruebas clínicas para descartar algún infectado en su equipo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesarAsamblea de dueños sería pospuesta para el próximo lunes

"Durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del Primer Equipo de Santos Laguna realizarán los protocolos de estudios médicos para COVID-19, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia".

A diferencia a Chivas que anunciaron su regreso a sus instalaciones mediante un comunicado previo a las pruebas, Santos lo hizo ya cuando han pasado 2 días desde que inició. Aunque cabe recalcar que solo es para los test y no para realiza alguna actividad física. 

De acuerdo a los protocolos, no se contará con acceso a medios a las actividades previamente mencionadas. Los mantendremos informados de manera oportuna sobre el acontecer del conjunto albiverde a través de nuestras plataformas".

Te puede interesarLiga MX no va más, será cancelada en las próximas horas

Los equipos inician con estas actividades con la esperanza de que el futbol regrese en los próximos días pero todo parece indicar que no será así, la situación que atraviesa el país no da la seguridad para que el torneo se lleve a cabo. 

La junta que se tenia pactada para hoy entre los dueños de los equipos fue aplazada para el día lunes, pero de manera extraoficial se menciona que solo será para anunciar que el torneo clausura 2020 llegó a su fin. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo