Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santos Laguna da la campanada en la ida al vencer a Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

Santos Laguna dio un golpe de autoridad en el juego de ida de los Cuartos de Final al vencer con marcador de 2-1 ante Tigres de la UANL. En tan solo once minutos los Guerreros le hicieron daño a los felinos esta noche en la Liguilla.

Los Guerreros dieron muestra de su gran ataque muy temprano en el partido en el TSM para poner adelante a los locales y sorprender a una dura escuadre de los Tigres de la UANL.

El volante chileno Diego Valdés abrió el marcador a los cuatro minutos gracias a un remate de cabeza, luego de una asistencia del canterano Omar Campos.

Leer más: Liga MX: ¡Dan el golpe! La Franja del Puebla toma ventaja en el juego de ida de Cuartos de Final ante León

Tras el 1-0, Eduardo 'Mudo' Aguirre se hizo presente para aumentar el marcador tras agarrar mal parados a los Tigres de la UANL, se acomodó la pelota y rápidamente mandó el balón hasta el fondo que dejó sin opciones de rescatar el esférico al portero Nahuel Guzmán.

Miguel Herrera y Tigres de la UANL estaban contra la pared antes de finalizar la primera parte y poco pudieron hacer para hacer mella a la reacción bravía de los Laguneros en su estadio en la ida de Cuartos de Final.

En la segunda parte, Tigres de la UANL ajusto un poco sus piezas para poder cambiar un poco la estrategia y tocar el arco de Carlos Acevedo de Santos Laguna.

Acerca a Tigres.

André- Pierre Gignac fue el encargado de mover el marcador al minuto 74 con un disparo fuera del área hizo un golazo para acercar a Tigres en el marcador y poner el 2-1 ante Santos Laguna.

Con este gol, el delantero francés llego a 26 anotaciones en la fase de Liguilla superando a Carlos Hermosillo y Luis Roberto Zague, quienes registraron 25 y además se posiciona como el cuarto lugar con más goles en esta instancia.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más