Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santos Laguna presenta sus uniformes para el Guard1anes 2020

El equipo de Torreón ha mostrado las armaduras que utilizarán para el inicio de esta temporada 2020 de la Liga MX.

Por Alan Caña

-

Torreón.- Esta mañana Santos Laguna presentó de manera oficial el par de uniformes que utilizarán para el Guard1anes 2020 de la Liga MX y para el Clausura 2021

A través de sus redes sociales, los Guerreros mostraron en una primera oportunidad el uniforme de visitante el cual ha sido que el que más ha gustado de los dos. Una camiseta totalmente negra con vivos en color verde, así como todo los patrocinadores dando un toque bastante elegante a la vista. 

Como la primera equipación el tradicional jersey en color blanco y verde. Donde la novedad en este modelo son los detalles que han colocado en las franjas verdes que se encuentran horizontales, ya que juegan con lineas en color blancas, y otras tonalidades de verdes. 

De los dos, el uniforme de local hasta el momento ha sido recibido de buena manera pero también ha sido criticado ya que se esperaba algo más innovador como en temporadas anteriores. Charly, marca totalmente mexicana ha estado a cargo de la producción de sus uniformes desde haca ya casi 3 años. 

Junto a Santos, Puebla es el segundo equipo que ya presentó sus dos uniformes para esta temporada, equipos como América solo han lucido el segundo en toda la Copa por México. Se espera que a partir de este día con más equipos que también visten con Charly revelen sus uniformes, como Atlas, Pachuca, Tijuana, Dorados, Querétaro y Tampico Madero. 

De igual forma el resto de los equipos iniciarán con la promoción de sus uniformes ya que a partir del siguiente jueves 23 de julio dará inició el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

¿Cuál uniforme te gustó más?

Local 0%
Visita 0%

Te puede interesar

FIFA da a conocer las fechas para el Mundial de Qatar 2022

Partidos para hoy 15 de julio de Premier League, Serie A, Liga de Portugal, MLS y Copa por México: dónde y a qué hora verlos

Síguenos en