Deporte

Liga MX: Santos felicitó a Matheus Dória por su centenar de partidos con el club

El defensor brasileño superó los 100 partidos oficiales con los guerreros y el equipo le otorgó su indumentaria como dedicatoria por su logro 

Por  Nestor Hernandez

Matheus Dória festejando su gol con Santos Laguna(Jam media)

Matheus Dória festejando su gol con Santos Laguna | Jam media

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se encuentra con marcador de ventaja por un gol en la eliminatoria de los Cuartos de Final de la Liga MX sobre los Rayados de Monterrey. Su defensor, Matheus Dória, fue alineado desde un inicio por Guillermo Almada y de esa manera consiguió su primer objetivo con los guerreros, el cententar de partidos.

El brasileño vive un buen momento con los Laguneros que su objetivo en este campeonato Guard1anes Clausura 2021 es ser campeón y ser considerado uno de los mejores zagueros centrales del campeonato, tanto que no ha cedido su demarcación y es considerado un líder total, en el eje defensivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esa manera Santos compartió en sus redes una imagen del brasileño sosteniendo su playera verdiblanca, la cual conservó en su parte dorsal el número 100, en donde el club añadió un mensaje emotivo para su jugador Matheus Dória. 

Leer másCruz Azul: Aficionados de la Máquina visitaron el hotel

"Se cumplieron 100 partidos jugados vistiendo nuestros colores. ¡Eres todo un #Guerrero, Matheus Dória!", dedicó Santos Laguna al brasileño. 

Previo a participar en la fiesta grande, Dória destacó la actuación del equipo que estuvieron a un partido de superar a los albiazules y ser ellos el club que calificará de forma directa a la liguilla, no obstante, les tocó jugar de local y obtuvieron una importante ventaja para el duelo de vuelta. 

"Lo anterior fue un torneo diferente al actual, entonces aprendemos de nosotros mismos, de nuestras equivocaciones, es una experiencia distinta. Habrá que manejar diferente los partidos al igual que ser inteligentes", dijo la semana anterior Matheus Dória en entrevista para la Liga MX.

Leer másEste necesitan los 8 equipos de la Liga MX para avanzar

Matheus Dória disputó los 17 partidos de los laguneros y como titular., concretando 1530 minutos totales y dos anotaciones en toda la campaña regular. Buscará la calificación con Santos a la ronda de semifinales el próximo domingo visitando el Gigante de Acero de los Rayados de Monterrey.

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo