Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santos jugaría con público frente a los Rayos del Necaxa

El Estadio TSM sería uno más en la cuenta de los inmuebles del futbol mexicano en abrir sus puertas con un aforo del 30 por ciento de su capacidad

Por Nestor Hernández Molina

-

Torreón, Coahuila.- Los equipos de la Liga MX se han encargado en este inicio de semana en realizar los trámites y documentos específicos para obtener el permiso de las autoridades sanitarias de sus estados, para la reapertura del público en el interior de sus estadios. 

Ahora Santos Laguna es quien se integra a la lista de los posibles equipos que disputarían su encuentro como local con cierto número de aficionados según corresponda. Concretamente se estaría dando para el duelo contra los Rayos del Necaxa, en la fecha 10 del campeonato Guard1anes Clausura 2021

Todo esto surge después del reporte del Subcomité de Salud de esta mañana, cuando el gobenador del estado de Coahuila Miguel Riquelme Solís refirió que por la tarde de este martes tratará de reunirse con los directivos del cuadro lagunero, para intentar reabrir el Estadio TSM al público, con un aforo limitado. 

Leer másChivas: Sacerdote retira brujería del Estadio Akron 

"Por la tarde me reuniré vía telefónica con la directiva del Club Santos Laguna, con la finalidad de determinar las posibilidades para que la afición regrese a las gradas del Estadio TSM. Por supuesto se planea siguiendo los protocolos sanitarios y garantizando la seguridad de cada uno de los ciudadanos que asistan al feudo, de acuerdo a lo dispuesto por el semáforo epidemiológico", explicó el mandatario. 

Por las próximas horas, las redes del equipo lagunero será inspeccionado con el paso de las horas y quiza de los días, puesto que el partido ante los Hidrócalidos se realizará hasta el domingo 7 de marzo, pero se planea anticipar las medidas para que la posibilidad de contar con fanáticos se lleve a cabo en esta semana. 

Porra de Santos apoyando al Club de la Laguna 
Instagram Aficiones_de_mexico

El estado de Coahuila se localiza en semáforo epidemiológico en color amarillo, según la última actualización. Por el momento ningún estado se encuentra en color rojo, y varios de los equipos del máximo circuito siguen en espera de anunciar el retorno de sus fanáticos durante esta jornada doble. 

Leer másLiga MX: Chivas vs América se jugará con aficionados 

Por el momento, el propio Necaxa es el primero de ellos en confirmar su compromiso con un 30 por ciento en el Estadio Victoria, para el vecino jueves 4 de marzo. Mientras que Atlas, Chivas y FC Juárez aguardan a la respuesta de la secretaría de salud para abrir sus sedes en esta primer semana de marzo. 

Enrique Alfaro aprovecha girar por el sur de Jalisco para criticar al Gobierno Federal

¿Santos jugará con público el fin de semana?

Si 0%
No 0%
Síguenos en