Deporte

Liga MX: Santos no tuvo compasión y goleo a Querétaro para calificar a la liguilla

Los Guerrerros derrotaron por abultado marcador de 5-0 a los Gallos en el TSM y se instalaron en la fiesta grande del Guard1anes Clausura 2021 

Por  Nestor Hernandez

Santos goleó sin problema a Querétaro(Jam media)

Santos goleó sin problema a Querétaro | Jam media

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna tuvo una noche tranquila en el Estadio TSM que no tuvo mayor problema para derrotar a los Gallos de Querétaro en la etapa de reclasificación del Guard1anes Clausura 2021, de esta Liga MX y por una alta cifra de 5 goles a 0.

Fernando Gorriarán comenzó con el festín de goles para los dirigidos por Guillermo Almada tras disparar desde fuera del área y superar el vuelo de Gil Alcalá en 21'. Instantes siguientes Ayrton Preciado se internó en el área y de una forma espectacular colocó la número 5 para vencer a Alcalá y dejar al medio tiempo una ventaja de dos tantos, para los laguneros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comenzando la parte complementaria Eduardo Aguirre apareció en la zona mayor del arquero queretano y sólo empujóun gol servido en bandeja de Diego Váldes y prácticamente catapultó a los Gallos, que no mantuvo un orden en su zaga defensiva ni en medio campo. 

Leer másCanelo se lleva el triunfo ante Billy Joe Saunders

Santos mostró que no estuvo satisfecho pese al cómodo resultado que busco aumentar su número de tantos y lo consiguió en dos ocasiones posteriores; Váldes a los 60' mediante los once metros y "Lalo" Aguirre una jugada después tras un corner sobre el perfil izquierdo de Gil Alcalá. 

Dicho resultado hace alusión a la pasada final del Clausura 2015, donde los verdiblancos golearon por el mismo resultado al Querétaro asegurando el título de aquel torneo. Ahora fue la calificación a la fiesta grande de la Liga MX.

Santos goleó a Querétaro en la repesca
Santos goleó a Querétaro en la repesca 
Jam media

Leer másCruz Azul quiere jugar los sábados la Liguilla

Junto a los rojinegros del Atlas, Santos Laguna se incorporó entre los ocho mejores del campeonato. Calificando como quinto lugar de la tabla general, jugará su partido de ida en el Estadio TSM y para la vuelta tendrá que visitar a su rival, el cual se dará a conocer el día domingo. 

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo