Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Santos planearía negociar con TUDN para derechos de transmisión

Los Guerreros debutarán en casa frente a la Máquina de Cruz Azul; el club busca nueva televisora para la transmisión del partido del domingo

Por Nestor Hernandez

-

Torreón, Coahuila.- Luego de romper vinculación con la cadena deportiva Fox Sports, Santos Laguna estaría a punto de debutar en el correspondiente Torneo Grita México Ap2021 como el único equipo participante sin televisora oficial, para transmitir sus juegos en el Estadio TSM.

Para el domingo 1 de julio el subcampeón del futbol mexicano recibirá en casa al vigente campeón de México, la Máquina de Cruz Azul, duelo que para los de Torreón es la revancha tras la pasada final del antiguo certamén del futbol mexicano. 

Al ser un duelo esperado tanto para los aficionados de la comarca lagunera como para los cementeros los guerreros buscan la forma de que el duelo de la fecha 2 tenga exclusividad, así que se reconoció a través del periodista de Récord, Ignacio Suárez, que Santos estaría a nada de negociar con la otra televisora oficial de los duelos de la Liga MX, TUDN

Después de finalizar su relación con Tv Azteca y Fox Sports, el club coahuilense tendría la opción de dirigirse a la televisora para comenzar un nuevo vínculo en el máximo circuito. Por lo pronto el reconocido "Fantasma" aseguró que el instituto y la cadena siguen en pláticas. 

"Club Santos Laguna negocia transmisiones de TV con TUDN. A las 14:00 horas de este viernes no hay un acuerdo, aún..cláusulas para saber quién se hace cargo de pago por una posible millonaria de Disney vs Orlegi en USA por posible incumplimiento lo ha frenado", aseguró el periodista. 

"En los Estados Unidos la televisora Fox Deportes transmitirá los partidos de los laguneros en la Liga MX", indicó El Fantasma. 

Leer másAguirre dice que Joel Campbell traerá contundencia a Rayados

Debido a esta situación la empresa Disney estaría demandando a Santos Laguna en el país de las Barras y las Estrellas por incumplimiento de contrato, debido a que la compañía es es dueña de la cadena de deportes Fox Sports, la cual Santos decidió no seguir para transmisiones en México. 

Síguenos en
Más sobre este tema