Deporte

Liga MX: Santos ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Rayados

El equipo de Santos Laguna ya se encuentra en Monterrey para el partido de vuelta de los cuartos de final donde enfrentará a Rayados

Por  Cornelio Figueroa

Liga MX: Santos ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Rayados.(@ClubSantos)

Liga MX: Santos ya se encuentra en Monterrey para enfrentar a Rayados. | @ClubSantos

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX donde el Santos Laguna visitará a los Rayados buscando sellar su boleto a las semifinales.

Santos Laguna ya se encuentra en Monterrey donde enfrentará a los Rayados en el Estadio BBVA en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, encuentro al que los Guerreros llegan con una ventaja de 2-1.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este sábado los laguneros hicieron el viaja a la Sultana del Norte donde enfrentaran a los Rayados de Javier Aguirre y de una manera muy especial, los de Torreón hicieron saber que ya habían llegado.

Leer más: Serie A: AS Roma doblego a la Lazio en el Derbi Capitalino de la temporada

“Si sintieron que vibró el suelo, no se asusten, fue porqué ya aterrizamos”, escribió Santos en sus redes sociales, junto a unas fotografías de la llegada de sus jugadores.

En el partido de ida en el TSM Corona, Santos venció por 2-1 al Monterrey en un partido que lo inició ganado Rayados  con gol de Vincent Janssen, pero los Guerreros dieron la vuelta con goles de Eduardo Aguirre al minuto 52 y con otro más de Ayrton Preciado al 63.

Jugadores de Santos Laguna celebrando una anotación ante Monterrey/Jam Media

Tras el término del partido, el entrenador de Santos, Guillermo Almada habló de la manera en que su equipo debe plantear el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX de este domingo en su visita a Monterrey.

Leer más: Serie A: El Atalanta se clasifica para Champions al ganar en Genoa

Vamos a ir a buscar el partido, no está en nuestro estilo tirarnos contra nuestra portería. Vamos a proponer porque a nosotros nos gusta jugar y dar la cara, pregonamos con un fútbol de ir al frente y así debemos jugar la vuelta”.

 

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo