Deporte

Liga MX: Se avecinan cambios en Tigres, Caixinha podría suplir a Ricardo Ferretti

Tigres ya tendría al sucesor de Ricardo Ferretti una vez que el 'Tuca' decida dejar a los felinos.

Por  Alan Caña

Pedro Caixinha estaría rondando el banquillo de Tigres si Ricardo Ferretti no continua(Jam Media)

Pedro Caixinha estaría rondando el banquillo de Tigres si Ricardo Ferretti no continua | Jam Media

Nuevo León.- Los cambios inesperados en Tigres han comenzado a llamar la atención y es que ahora han puesto en duda la continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador del equipo felino, todo esta a raíz de la salida espontanea de Miguel Ángel Garza de la presidencia del equipo. 

En las últimas horas, el medio regiomontano Multimedios ha dejado entrever que los cambios en Tigres siguen al informar que Claudio Suárez sería  el nuevo director deportivo, así como la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica del equipo, algo que sorprende a propios y extraños ya que el 'Tuca' no ha dicho que tenga intenciones de abandonar a los regios. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicha información no ha sido confirmada por la institución felina, además de que este lunes el equipo junto a Ricardo Ferretti se presentaron a Zuazua para iniciar con los entrenamientos de cara al Apertura 2020.  Además de que previamente se había mencionado que un cambio de entrenador solo se daría el día que el mismo Tuca dijera que no quisiera continuar. 

Pedro Caixinha estuvo al frente de Cruz Azul en el Apertura 2019 | Jam Media

Caixinha que dejó México desde el año pasado cuando el Cruz Azul no tuvo más paciencia y lo despidió para la llegada de Dante Siboldi. En el caso de Ferretti es el único entrenador en México que nunca ha sido despedido de ninguno de los cargos que ha tenido, tanto en Pumas, Toluca y en sus dos etapas con Tigres. 

Aun así, de confirmarse, el equipo de Tigres le estaría poniendo fin a una de las décadas más ganadoras del club y todo bajo el mando del brasileño, consiguiendo 9 títulos, 5 Ligas MX, una Copa MX y 3 Campeones de Campeones. 

 

Te puede interesar

Liga MX: Jürgen Damm culpa a sus detractores de afectarlo emocionalmente

Juegos Olímpicos corren peligro de ser cancelados por un candidato a la gobernatura de Tokio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo